PETER ALFONSO Y SUS DESAFIOS WEB CAMILO SESTO SE DURMIO ANTE UNA JUEZA TELEFE Y EL TRECE, EMPATADOS EN MAYO AHORA, TODOS CONTRA FLAVIA LIA SALGADO: "QUIERO VOLVER A LA TV" "MI PASADO YA NO LO RECUERDO" VERONICA OJEDA VISITARA A SUSANA VALENZUELA, A LOS BESOS CON OTRA MUJER WANDA: "MAXI ES EL MISMO DE SIEMPRE" LA ABUELA DE ROCIO OLIVA, EN LLAMAS ESCANDALO CON KARINA EN SAN LUIS EL INCREIBLE CAMBIO DE FRAN "SUSANA ME DIJO QUE TENGO MUCHO TALENTO" "SILVIA NO HACE NADA POR VER A SUS HIJAS" "ME GUSTARIA VOLVER A SER PADRE" BREQUE, LA MARAVILLOSA "QUIERO QUE INDEPENDIENTE DESCIENDA" UNDERGROUND RELANZA SU SITIO WEB "SOÑANDO POR CANTAR" PEGA LA VUELTA A BOLIVAR "MARADONA SE HACE EL MACHO PERO ES UN DOMINADO"
SHOWMATCH |
  TREMENDO
07.07.2011 | 14:04 hs.

LA FOTO DE SILVINA ESCUDERO DESNUDA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Bella en todo sentido.
Bella en todo sentido.

La bailarina habló de la imagen más vista en Internet. "Yo no me saqué esa fotografía", aseguró en un móvil para Este es el Show.  Dijo que quien lo hizo "tiene una intención de maldad" y quiere manchar su imagen. Pero persiste la duda: ¿Quién la mandó?

Silvina Escudero se transformó en total protagonista de este día. Es que desde muy temprano circula por la web una foto en la que se la puede ver desnuda, presuntamente luego de tener una noche de sexo y pasión.

"Yo no me saqué esa foto", afirmó la bailarina en un móvil de Este es el Show. Aclaró que la cara y el cuerpo que se ve en la imagen, son de ella pero señaló que nunca vivió esa situación.

"Quien hizo ésto tiene una intención de maldad. Ésto no ocurrió nunca en mi vida y no tengo nada que opinar porque esa foto no es mía", agregó Silvina. La morocha decidió tomarse este feo momento "un poco a chiste" porque "no puedo creer a lo que llega la sociedad para arruinar y manchar a alguien".

Además, contó que ya habló con su abogada, Ana Rosenfeld para que tome cartes en el asuunto aunque sabe que es muy difícil saber quién es el responsable. "En Internet es todo muy difuso, se disuelve todo. Es tan poco probable saber quién lo hizo, en qué computadora", dijo.

Antes de terminar el móvil, Silvina recurrió otra vez al humor para referirse a esta situación: “El que hizo ésto de la foto, lo hizo con mala leche. Descontracturemos la situación".

   Twittear

Comentarios

LA FOTO DE SILVINA ESCUDERO DESNUDA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO