DIEGO: "NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO" "GRACIAS, HASTA DIOS SE ALEGRO DEL AMOR QUE RECIBI" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA"
SOCIEDAD |
  QUE FRIO!
30.06.2011 | 14:49 hs.

LLEGO LA NIEVE A BUENOS AIRES

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La nieve llegó a Carmen de Patagones.
La nieve llegó a Carmen de Patagones.

Carmen de Patagones ya presenta una postal bien invernal y, junto a esa localidad, otras del Sur de la provincia también registran las consecuencias de la intensa ola polar. “Es hermoso ver todo blanco”, expresó con alegría el secretario de obras públicas de esa localidad.

La intensa ola polar que comenzó a sentirse en gran parte del país arrojó esta mañana sus primeras consecuencias al constatarse que ya nieva en el sur de la provincia de Buenos Aires.

La nieve se presentó en la Ruta 3, a la altura de la localidad de Stroeder y se extiende hacia Carmen de Patagones. El comisario de esta última localidad, anunció que ya hubo cuatro accidentes de tránsito debido a la acumulación de nieve, que llega a los 10 centímetros.

En la otra cara, el Secretario de Obras Públicas del lugar, Alejandro Echarren se alegró por lo que sucede en su localidad. "son postales hermosas, ver nevar y todo cubierto de blanco", tiró.

"Nevó, no como en el sur del país, pero es nieve al fin. En varias partes de Carmen de Patagones cayó nieve, aunque ahora paró un poco", contó en declaraciones a Radio 10.

Los vecinos de Patagones viven el hecho como un acontecimiento que nadie quiere perderse. Para ello realizaron algunas actividades en la calle con la nieve.

La nieve, se presume, podría manifestarse en otras localidades del país. Incluso hay “amenaza” de nevadas en varios ciudades del partido de la costa, entre ellas Mar Del Plata.

   Twittear

Comentarios

LLEGO LA NIEVE A BUENOS AIRES

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO