KARINA SALUDO AL KUN POR SU CUMPLE SOLEDAD FANDIÑO, TRAS LAS REJAS "EN LA TELE, NI LO GRANDES PUEDEN RELAJARSE" FRANCESE, "DESILUSIONADA" ¿CON QUIEN? SHAKIRA AMA DARLE EL PECHO A MILAN CARMEN: "PORCEL FUE EL AMOR DE MI VIDA" "HERNAN CAIRE CUMPLIO SU CICLO" CALU RIVERO, JUNTO AL "POCHO" LAVEZZI "MI ULTIMA ALEGRIA FUE HACE DOS AÑOS" MARCELA KLOOSTERBOER DEJA "VECINOS" MURIO LA "AHIJADA" DE MATIAS ALE PETER ALFONSO Y SUS DESAFIOS WEB CAMILO SESTO SE DURMIO ANTE UNA JUEZA TELEFE Y EL TRECE, EMPATADOS EN MAYO AHORA, TODOS CONTRA FLAVIA LIA SALGADO: "QUIERO VOLVER A LA TV" "MI PASADO YA NO LO RECUERDO" VERONICA OJEDA VISITARA A SUSANA VALENZUELA, A LOS BESOS CON OTRA MUJER WANDA: "MAXI ES EL MISMO DE SIEMPRE"
MÚSICA |
  REACOMODAMIENTO
17.05.2011 | 14:36 hs.

EL "INDIO" SOLARI PUSO NUEVA FECHA PARA SU SHOW EN JUNIN

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El recital será el 3 de septiembre. (Telam)
El recital será el 3 de septiembre. (Telam)

El ex líder de Los Redondos anunció que el recital será el 3 de septiembre. El concierto que iba a dar el 28 de mayo lo suspendió a causa de la muerte de Miguel Ramírez en un show de La Renga en La Plata.

Después de postergar el recital en Junín que iba a dar el sábado 28 de mayo, el Indio Solari anunció la nueva fecha en que se presentará en el Autódromo de esa ciudad: 3 de septiempre.

El músico había cancelado la presentación por “respeto solidario” y en pos de “sumar tiempo de reflexión” luego de que Miguel Ramírez falleciera, como consecuencia del golpe de una bengala en una recital de La Renga en La Plata.

De mayo a septiembre, Solari considera que esa instancia puede saldarse y este mediodía confirmó la nueva fecha del sábado 3 con localidades que tendrán validez automática pese al paso de más de cuatro meses.

"Para todos aquellos que no puedan concurrir, está disponible el dinero en todos los puntos de venta", se informó desde el entorno del vocalista.

TELAM
   Twittear

Comentarios

EL "INDIO" SOLARI PUSO NUEVA FECHA PARA SU SHOW EN JUNIN

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...