DIEGO: "NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO" "GRACIAS, HASTA DIOS SE ALEGRO DEL AMOR QUE RECIBI" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA"
|
  VIEJOS SON LOS TRAPOS
04.04.2011 | 20:00 hs.

LA AUTENTICA SUPER ABUELA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La súper abuela en acción.
La súper abuela en acción.

Es la anciana que más récords mundiales tiene en salto en largo y despierta admiración en todos. Olga Kotelko tiene 91 años y 3 medallas en esa disciplina. “Me encanta competir, me encanta ganar”, afirmó. Admirable…

Es una historia incomparable. La mujer canadiense comenzó a practicar atletismo a muy avanzada edad, y fue apadrinada por una entrenadora húngara.

“Ella fue quien me sacó adelante. Me encanta competir, me encanta ganar. Lo hago porque sé que es bueno para mi salud”, agregó Olga.

Cierto es que la nona tiene pocos competidores en los eventos, pero igualmente, se las rebusca también con el lanzamiento de disco, salto en alto y 100 metros llanos.

Una auténtica campeona…

   Twittear

Comentarios

LA AUTENTICA SUPER ABUELA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO