ANGELINA, LA HEROINA EL DOCUMENTAL DE NESTOR KIRCHNER, PARA TODOS CRISTIAN CASTRO, UN LUJO EN "SOLAMENTE VOS" "EL SEXO ORAL ME PROVOCO CANCER DE GARGANTA" "SOMOS FAMILIA" EN EL PRIME TIME "TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MI TRABAJO" SITUACION LIMITE EN "VECINOS EN GUERRA" ILIANA FESTEJO SU CUMPLE CON SU PADRE, PERO SIN SU HERMANA
|
  FLAMANTE ELIMINADA
27.03.2011 | 13:41 hs.

ANDREA, LA RUBIA QUE SE QUEDO SIN BAILAR

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Andrea se despide de su novio. (Ideas del Sur).
Andrea se despide de su novio. (Ideas del Sur).

Fue una de las que más se destacó en la pista de baile, pero su suerte se terminó anoche. La rubia quedó eliminada de Soñando por bailar. El certamen perdió así a uno de sus más singulares personajes.

En las últimas horas, la convivencia en la isla junto a Paula se había vuelto casi imposible. No se podía ni ver, y la salida de una de ellas, en este caso Andre, ayuda un poco a descomprimir el clima de tensión que se vivía.

En el medio, estuvo la situación que más dio que habla de ella: su relación con Jonathan, que tuvo varias idas y venidas. Hace 2 semanas su incipiente noviazgo quedó en entredicho. ¿Y ahora que uno de los tortolitos dejó la isla? ¿Habrá futuro en esa relación?

Ambos habían reconocido que estaban distanciados, dentro de la isla. Tal vez la separación que produce la eliminación de Andrea pernita recomponer la buena onda. 

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

ANDREA, LA RUBIA QUE SE QUEDO SIN BAILAR

encuesta
¿Qué te pareció el debut de Susana Giménez?
Muy bueno
Es lo mismo de siempre
No me gusta su estilo
Fue aburrido
Me divertí
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO