DIEGO: "NO FUE EL MEJOR CUMPLEAÑOS" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO" "GRACIAS, HASTA DIOS SE ALEGRO DEL AMOR QUE RECIBI" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA"
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  POBRECITO!
23.02.2011 | 19:00 hs.

ALEX PETTYFER SE QUEDO SIN NOVIA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La nueva estrella adolescente del cine.
La nueva estrella adolescente del cine.

Pocos días después de aparecer juntos en el estreno de su primer largometraje, Dianna Agron, que se hizo famosa por la serie Glee, abandondó a la joven promesa del cine, a quien puede verse en Argentina en la peli Soy el número cuatro.

Según la revista Us Weekly, Agron trasladó sus cosas fuera del departamento de Pettyfer la semana pasada. No se dieron a conocer las razones de la separación; es más: hace apenas un mes se hablaba de un supuesto compromiso de la pareja.

En ese entonces Pettyfer declaró: “Ella es una mujer increíble y tiene esta vieja escuela, la elegancia clásica estrella de cine.”

Agron es una de las actrices protagonistas de Glee y ha estrenado recientemente su primera película como protagonista. Pettyfer, por su parte, aparecerá con Vanessa Hudgens esta primavera en Beastly .

   Twittear

Comentarios

ALEX PETTYFER SE QUEDO SIN NOVIA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO