ANGELINA, LA HEROINA EL DOCUMENTAL DE NESTOR KIRCHNER, PARA TODOS CRISTIAN CASTRO, UN LUJO EN "SOLAMENTE VOS" "EL SEXO ORAL ME PROVOCO CANCER DE GARGANTA" "SOMOS FAMILIA" EN EL PRIME TIME "TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MI TRABAJO" SITUACION LIMITE EN "VECINOS EN GUERRA" ILIANA FESTEJO SU CUMPLE CON SU PADRE, PERO SIN SU HERMANA
CHUSMA, CHUSMA... |
  MUJER DE POCAS PULGAS
14.02.2011 | 10:06 hs.

LA PICANTE YANINA LATORRE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Yanina Latorre se como "peleadora"
Yanina Latorre se como "peleadora"

Ácida y sin filtro, la mujer del ex futbolista no teme decir lo que piensa. Habló con el diario Crónica  y contó sobre su nuevo rol como columnista en radio Del Plata. "No soy opinóloga pero no digo lo que todo el mundo está  acostrumbrado a decir", declaró.

Yanina Latorre no es famosa sólo por ser la esposa del ex futbolista Diego Latorre. Se hizo conocida por la famosa frase "Boca es un cabaret" por la cual quiere "cobrar derechos de autor".

Este año estrenó un nuevo rol como columnista en Radio Del Plata y ya se hizo conocida por su humor ácido. En una entrevista con el diario Crónica dijo que "a los 40 años a una ya no le importa nada, pierde el miedo a muchas cosas. No soy opinóloga, no opino de nadie...pero no digo lo que todo el mundo está acostumbrado a decir. Yo digo lo que siento", agregó.

"Me molestan los estereotipos, la mediocridad, la envidia, la competencia", dijo Yanina al mismo tiempo que reconoció que "no me interesa lo mediático mi mostrar la cola ni las lolas". Agregó  que "las chicas sólo quieren ser tapa de Playboy, mostrar el culo, las tetas, no les da vergüenza nada".

   Twittear

Comentarios

LA PICANTE YANINA LATORRE

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...