"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" PIQUIN HIZO LLORAR A TODOS EN EL "AQUADANCE" MIRANDA ACEPTO LA PROPUESTA INDECENTE DE DIEGO NAZARENA Y UNA NUEVA CARTA A FABIAN RODRIGUEZ SE VIENE "GRAN HERMANO": TODOS LOS DETALLES NACHO VIALE, UN TINELLI MAS RICARDO DARIN TIENE TWITTER SOLITA BANCO A MEOLANS: "HABIA QUE DISFRUTARLO" SOFOVICH REGRESO A LA TELEVISION EL "NOTISHOW" DE LA SEMANA MENDOZA A MEOLANS: "EL AQUADANCE FUE UN DESASTRE" DIEGO JR: "SIEMPRE LA MISMA MENTIRA" MORIA: "NO CARETEO LAS EMOCIONES" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA" "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "GRACIAS, HASTA DIOS SE ALEGRO DEL AMOR QUE RECIBI" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO"
POLICIALES |
  UNA POSIBILIDAD MENOS
07.02.2011 | 21:50 hs.

EL DELINCUENTE MUERTO NO ESTUVO EN EL ASALTO A RICO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La camioneta de Aldo Rico, eje del asalto.
La camioneta de Aldo Rico, eje del asalto.

El ladrón que falleció en un hospital de Merlo horas después del ataque al ex líder Carapintada nada tenía que ver con hecho. Descartada esa posibilidad, la policía sigue en la búsqueda de los asaltantes. Las pericias arrojaron que hubo 20 disparos en el lugar.

Aldo Rico sufrió un duro asalto. Cinco personas lo rodearon y hubo tiros por doquier. Horas después un delincuente apareció en la guardia de un hospital de Merlo y luego falleció.

En un primer momento se temía que el fallecido podría haber sido herido de muerte por los disparos que efectuó Rico, en defensa propia. Sin embargo, hoy se confirmó que la persona, que tenía antecedentes penales, nada tuvo que ver con el asalto.

Por otro lado, las primeras pericias arrojaron que se registraron 20 disparos durante el asalto, diez de los cuales impactaron contra la camioneta del ex líder Carapintada. Además, se recogieron en la escena del asalto proyectiles calibre 9 milímetros y calibre 45.
 

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

EL DELINCUENTE MUERTO NO ESTUVO EN EL ASALTO A RICO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...
NOTAS RELACIONADAS

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO