ANGELINA, LA HEROINA EL DOCUMENTAL DE NESTOR KIRCHNER, PARA TODOS CRISTIAN CASTRO, UN LUJO EN "SOLAMENTE VOS" "EL SEXO ORAL ME PROVOCO CANCER DE GARGANTA" "SOMOS FAMILIA" EN EL PRIME TIME "TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MI TRABAJO" SITUACION LIMITE EN "VECINOS EN GUERRA" ILIANA FESTEJO SU CUMPLE CON SU PADRE, PERO SIN SU HERMANA
POLICIALES |
  UNA POSIBILIDAD MENOS
07.02.2011 | 21:50 hs.

EL DELINCUENTE MUERTO NO ESTUVO EN EL ASALTO A RICO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La camioneta de Aldo Rico, eje del asalto.
La camioneta de Aldo Rico, eje del asalto.

El ladrón que falleció en un hospital de Merlo horas después del ataque al ex líder Carapintada nada tenía que ver con hecho. Descartada esa posibilidad, la policía sigue en la búsqueda de los asaltantes. Las pericias arrojaron que hubo 20 disparos en el lugar.

Aldo Rico sufrió un duro asalto. Cinco personas lo rodearon y hubo tiros por doquier. Horas después un delincuente apareció en la guardia de un hospital de Merlo y luego falleció.

En un primer momento se temía que el fallecido podría haber sido herido de muerte por los disparos que efectuó Rico, en defensa propia. Sin embargo, hoy se confirmó que la persona, que tenía antecedentes penales, nada tuvo que ver con el asalto.

Por otro lado, las primeras pericias arrojaron que se registraron 20 disparos durante el asalto, diez de los cuales impactaron contra la camioneta del ex líder Carapintada. Además, se recogieron en la escena del asalto proyectiles calibre 9 milímetros y calibre 45.
 

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

EL DELINCUENTE MUERTO NO ESTUVO EN EL ASALTO A RICO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...
NOTAS RELACIONADAS

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO