ANGELINA, LA HEROINA EL DOCUMENTAL DE NESTOR KIRCHNER, PARA TODOS CRISTIAN CASTRO, UN LUJO EN "SOLAMENTE VOS" "EL SEXO ORAL ME PROVOCO CANCER DE GARGANTA" "SOMOS FAMILIA" EN EL PRIME TIME "TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MI TRABAJO" SITUACION LIMITE EN "VECINOS EN GUERRA" ILIANA FESTEJO SU CUMPLE CON SU PADRE, PERO SIN SU HERMANA
FARÁNDULA |
  VISITA DE LUJO
03.02.2011 | 10:50 hs.

UN CORTE "ESTRELLA"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Martín y Fabio se divirtieron como chicos.
Martín y Fabio se divirtieron como chicos.

Fabio Cuggini recibió a Martín Bossi, uno de los ternados y candidatos a ganar el premio "Estrella de Mar 2011", en su peluquería. Además de arreglarse el pelo, el humorista bromeó y posó con el peluquero en un clima distendido. ¿Le traerá suerte?

Fabio Cuggini es el peluquero de los famosos y las estrellas. Ahora, recibió en su local a Martín Bossi que la descose en Mar Del Plata con su unipersonal “M, el impostor”.

Bossi fue nominado para los prestigiosos Estrella de Mar 2011 que se entregarán en La Feliz a lo mejor de la temporada.

El genial imitador y cantante se cortó el pelo y, en un clima sumamente distendido, charló, bromeó y hasta posó para las fotos con el reconocido estilista.

Bossi se tomó un tiempo para él y fue a visitar a su amigo Cuggini. Allí le contó como vive el éxito de su obra y cómo se viene su película “Viudas” en la que trabajará con Graciela Borges.

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

UN CORTE "ESTRELLA"

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO