ANGELINA, LA HEROINA EL DOCUMENTAL DE NESTOR KIRCHNER, PARA TODOS CRISTIAN CASTRO, UN LUJO EN "SOLAMENTE VOS" "EL SEXO ORAL ME PROVOCO CANCER DE GARGANTA" "SOMOS FAMILIA" EN EL PRIME TIME "TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MI TRABAJO" SITUACION LIMITE EN "VECINOS EN GUERRA" ILIANA FESTEJO SU CUMPLE CON SU PADRE, PERO SIN SU HERMANA
|
  NINGUNA NOVATA
01.02.2011 | 08:50 hs.

EL PASADO DE BARBI FRANCO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La bellísima Barbi Franco y un pasado que ya sabe de televisión.
La bellísima Barbi Franco y un pasado que ya sabe de televisión.

Una de las más provocativas de la casa no es ninguna improvisada en lo que a televisión se refiere. La chica de 25 años ya participó en varios programas y posó para varias revistas. DiarioShow.com te cuenta el curriculum de la morocha.

Es hermosa, vivió en la villa 21 y es modelo. Dueña de unos ojos verdes cautivantes, esta curvilínea morocha no es nueva en los avatares de la televisión. Bárbara Franco tiene 25 años y cuenta con un pasado significativo en la tele.

Para empezar, fue azafata de El último Pasajero, el programa que Guido Kazcka condujo por Telefé y que llevaba a un colegio de viaje de egresados a Bariloche. Además, Barbi participó en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino.

También supo explotar su bellísima figura posando para varias revistas cercanas a la platea masculina. Incluso, en Papparazzi, fue presentada como “La modelo de la villa” y contó su historia.

De todas maneras, lo que más recordarán los hombres será su fogosa producción para la revista Hombre, donde está morocha empezó a mostrar algo de lo que tenía para ofrecer. Ahora en la Isla, como sus compañeros, va por todo.

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

EL PASADO DE BARBI FRANCO

encuesta
¿Qué te pareció el debut de Susana Giménez?
Muy bueno
Es lo mismo de siempre
No me gusta su estilo
Fue aburrido
Me divertí
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO