"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" PIQUIN HIZO LLORAR A TODOS EN EL "AQUADANCE" MIRANDA ACEPTO LA PROPUESTA INDECENTE DE DIEGO NAZARENA Y UNA NUEVA CARTA A FABIAN RODRIGUEZ SE VIENE "GRAN HERMANO": TODOS LOS DETALLES NACHO VIALE, UN TINELLI MAS RICARDO DARIN TIENE TWITTER SOLITA BANCO A MEOLANS: "HABIA QUE DISFRUTARLO" SOFOVICH REGRESO A LA TELEVISION EL "NOTISHOW" DE LA SEMANA MENDOZA A MEOLANS: "EL AQUADANCE FUE UN DESASTRE" DIEGO JR: "SIEMPRE LA MISMA MENTIRA" MORIA: "NO CARETEO LAS EMOCIONES" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA" "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "GRACIAS, HASTA DIOS SE ALEGRO DEL AMOR QUE RECIBI" "LA VIDA SIN VISTA NO TIENE SENTIDO"
|
  NINGUNA NOVATA
01.02.2011 | 08:50 hs.

EL PASADO DE BARBI FRANCO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La bellísima Barbi Franco y un pasado que ya sabe de televisión.
La bellísima Barbi Franco y un pasado que ya sabe de televisión.

Una de las más provocativas de la casa no es ninguna improvisada en lo que a televisión se refiere. La chica de 25 años ya participó en varios programas y posó para varias revistas. DiarioShow.com te cuenta el curriculum de la morocha.

Es hermosa, vivió en la villa 21 y es modelo. Dueña de unos ojos verdes cautivantes, esta curvilínea morocha no es nueva en los avatares de la televisión. Bárbara Franco tiene 25 años y cuenta con un pasado significativo en la tele.

Para empezar, fue azafata de El último Pasajero, el programa que Guido Kazcka condujo por Telefé y que llevaba a un colegio de viaje de egresados a Bariloche. Además, Barbi participó en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino.

También supo explotar su bellísima figura posando para varias revistas cercanas a la platea masculina. Incluso, en Papparazzi, fue presentada como “La modelo de la villa” y contó su historia.

De todas maneras, lo que más recordarán los hombres será su fogosa producción para la revista Hombre, donde está morocha empezó a mostrar algo de lo que tenía para ofrecer. Ahora en la Isla, como sus compañeros, va por todo.

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

EL PASADO DE BARBI FRANCO

encuesta
¿Cuál es tu cantante latino favorito?
Ricky Martin
Luis Miguel
Juanes
Chayanne
Alejandro Sanz
Enrique Iglesias
Cristian Castro
Axel
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO