ANGELINA, LA HEROINA EL DOCUMENTAL DE NESTOR KIRCHNER, PARA TODOS CRISTIAN CASTRO, UN LUJO EN "SOLAMENTE VOS" "EL SEXO ORAL ME PROVOCO CANCER DE GARGANTA" "SOMOS FAMILIA" EN EL PRIME TIME "TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MI TRABAJO" SITUACION LIMITE EN "VECINOS EN GUERRA" ILIANA FESTEJO SU CUMPLE CON SU PADRE, PERO SIN SU HERMANA
|
  TODO LO QUE VA, VUELVE
29.01.2011 | 16:47 hs.

LOS CELOS DE PETER HACIA JONATHAN Y HERNAN

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Peter, celoso de Paula.
Peter, celoso de Paula.

Paula Cháves hizo un videoclip en la Isla de Soñando por Bailar con Jonathan González y Hernán Cabanas. Esto despertó los celos del productor de Ideas del Sur. De esta manera, la modelo hizo una especie de venganza por el clip que había filmado Peter la semana pasada. A bancársela.

La finalista de Bailando 2010 el jueves visitó la isla de Soñando por Bailar y preparó un video clip imperdible. Además, Cháves en su estadía pudo charlar con los participantes y darles consejos para llegar al Bailando 2011 de ShowMatch.

Pedro, que había hecho un clip se puso muy celoso porque en el clip de la modelo, habían rumores de un beso. "Más vale que no haya un beso...", tiraba Peter. "Vos me conociste cuando era actriz, no me hagas planteos así", le retrucaba la finalista del Bailando 2010.

Jesica Cirio, Melina Pitra y Dallys Ferreyra son otras de las invitadas que degustaron unas deliciosas pizzas y vieron un desfile de modas con algunos de los participantes de Soñando por Bailar.

 

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

LOS CELOS DE PETER HACIA JONATHAN Y HERNAN

encuesta
¿Qué te pareció el debut de Susana Giménez?
Muy bueno
Es lo mismo de siempre
No me gusta su estilo
Fue aburrido
Me divertí
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...