ANGELINA, LA HEROINA EL DOCUMENTAL DE NESTOR KIRCHNER, PARA TODOS CRISTIAN CASTRO, UN LUJO EN "SOLAMENTE VOS" "EL SEXO ORAL ME PROVOCO CANCER DE GARGANTA" "SOMOS FAMILIA" EN EL PRIME TIME "TENGO QUE ESTAR BIEN PARA MI TRABAJO" ILIANA FESTEJO SU CUMPLE CON SU PADRE, PERO SIN SU HERMANA "UN DIALOGO CON ROSSI SANARIA LAS COSAS"
POLICIALES |
  NOVEDADES
25.01.2011 | 14:40 hs.

EMPLEADO DE LA MUNICIPALIDAD DE JOSE C. PAZ, IMPLICADO EN UN CRIMEN

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El empleado fue detenido en las puertas del municipio
El empleado fue detenido en las puertas del municipio

El involucrado sería custodio del intendente Mario Ishii. Es por el asesinato de Daniel Kocsis, un comerciante que murió de un tiro en la cabeza luego de que ingresó a su casa en Vicente López e intentó defender a sus hijos de un robo. Los delincuentes se habrían fugado en un auto de la intendencia.

El sospechoso del crimen fue identificado como Daniel Paredes Campos y es empleado de la municipalidad de José C. Paz y custodio del intendente Mario Ishii.

Esta mañana fue demorado en inmediaciones del palacio municipal acusado de estar involucrado en el asesinato del comerciante Daniel Kocsis, el 14 de enero en el barrio de Florida, partido de Vicente López.

Los investigdores sospechan que Paredes sería uno de los tres sujetos que participó en el robo que terminó con la vida del comerciante.

   Twittear

Comentarios

EMPLEADO DE LA MUNICIPALIDAD DE JOSE C. PAZ, IMPLICADO EN UN CRIMEN

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...