CRISTINA VUELVE HOY AL PAIS ¿MASCHERANO AL ARSENAL? "ME SIENTO INCOMODO CUANDO ME CANTAN MVP" DELFINO VOLVIO A JUGAR Y SU EQUIPO GANO SIGUE EL EXODO TURISTICO ANIBAL FERNANDEZ, CON TODO CONTRA DUHALDE GIMNASIA SE PONE A PUNTO: GANO AMISTOSO CON GOL DEL MELLIZO CONTROLARON EL INCENDIO EN LA RESERVA
TELEVISIÓN |
  NO VA MAS
14.01.2011 | 09:59 hs.

GUSTAVO SYLVESTRE CAMBIA DE CANAL

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Gustavo Sylvestre deja TN y pasa a América
Gustavo Sylvestre deja TN y pasa a América

Según informa el diario Crónica, después de 23 años, el prestigioso periodista político dejará de trabajar en el Grupo Clarín. Tendrá un segmento en el noticiero central de América y un programa diario en América 24. El miércoles 26 de enero será su última aparición en el programa A dos voces, que se emite por TN.

Gustavo Sylvestre dejará de pertenecer al Grupo Clarín y se integrará al canal América, donde participará en el noticiero de las 19. También tendrá su propio programa diario en horario central en la señal de cable América 24.

El periodista empezó a trabajar para el Grupo Clarín en 1987 como cronista de Telenoche. Desde hace 15 años, comparte con Marcelo Bonelli la conducción del programa del canal TN,  "A dos voces".

Actualmente, Sylvestre, reconocido en el medio periodístico por su credibilidad y por su habilidad para conseguir primicias, también hace radio en La Red, donde conduce “Mañana Sylvestre”, de lunes a viernes, de 6 a 9.

Mientras tanto, en TN analizan quién lo reemplazará los miércoles. No se descarta que Edgardo Alfano pueda hacerlo. Sylvestre disfruta de los últimos días en la señal, espera las vacaciones, recuperará energías y largará con todo en marzo.



(7) Comentarios para

GUSTAVO SYLVESTRE CAMBIA DE CANAL

Sole   | 
22-01-2011 19:48 hs

Que lástima, me encanta TN, excelente canal

maria   | 
22-01-2011 19:46 hs

Se lo va extrañar, porque era un clasico de TN.
Muy buena adquisición de America, un excelente periodista

ariel   | 
20-01-2011 15:12 hs

ese enanito que se hace llamar un argentino,realmente sos un pobre muchacho, no tenes idea de lo que hablas

kari   | 
14-01-2011 18:07 hs

que periodismo indepediente ? ahora a recibir los cheques seguramente de 678 y pasado un tiempo vuevo a clarin y asi sigo por la vida no jodan cuando ven pasar la guita sabes donde se van las convicciones

Christian   | 
14-01-2011 16:45 hs

prestigioso????? este petiso con cara de pasivo no es para nada prestigioso. Deja de trabajar para magneto para pasar a trabajar con de narvaez, vila y manzano. Todos defensores de la democracia. Q poco profesionalismo periodistico.

Un Argentino   | 
14-01-2011 13:13 hs

Que suerte que se va de un canal como dicen los inutiles del monopolio que palabrita estupida porque justo en este canal se puede hablar de todo no como otros que solo hablan haciendo propaganda oficial y hoy parte de los directivos del canal America se dieron vuelta a favor del Gobierno todo sea por la platita.En radio:La Red no la escucho

marta   | 
14-01-2011 12:19 hs

debe ser muy dificil estar en un monopolio en dondes sino pensas igual e joden ,en la radio se nota que el ya no comulga tanto con el canal lo que pasa es que es dificil tapar el sol con un dedo y mentir descaradamente

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2011 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO