EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR "A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" PIQUIN HIZO LLORAR A TODOS EN EL "AQUADANCE" MIRANDA ACEPTO LA PROPUESTA INDECENTE DE DIEGO NAZARENA Y UNA NUEVA CARTA A FABIAN RODRIGUEZ SE VIENE "GRAN HERMANO": TODOS LOS DETALLES NACHO VIALE, UN TINELLI MAS RICARDO DARIN TIENE TWITTER SOLITA BANCO A MEOLANS: "HABIA QUE DISFRUTARLO" SOFOVICH REGRESO A LA TELEVISION EL "NOTISHOW" DE LA SEMANA MENDOZA A MEOLANS: "EL AQUADANCE FUE UN DESASTRE" DIEGO JR: "SIEMPRE LA MISMA MENTIRA" MORIA: "NO CARETEO LAS EMOCIONES" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA" "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS" "VOY A SER LA LEONA DE FEDE BAL EN MAR DEL PLATA" "GRACIAS, HASTA DIOS SE ALEGRO DEL AMOR QUE RECIBI"
SOCIEDAD |
  REORDENAMIENTO DE TRANSITO
14.01.2011 | 08:59 hs.

MAS CAMBIOS: AHORA, EN CALLE ARENALES

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Más cambios para reordenar el tránsito en la Ciudad
Más cambios para reordenar el tránsito en la Ciudad

A partir de las 11.30, la arteria modifica su sentido entre Billinghurst y Callao. Además, se implementará el cambio en el giro a la izquierda que se encuentra en la esquina de Pueyrredón y Arenales y se trasladará a Pueyrredón y Beruti. Es la segunda etapa de la conversión total en doble mano de avenida Santa Fe.

El Gobierno porteño informó que hoy, a partir de las 11.30, cambia el sentido de circulación de la calle Arenales entre Billinghurst y Callao.

La modificación también comprende el cambio del giro hacia la izquierda, que actualmente se encuentra en la esquina de avenida Pueyrredón y Arenales y que se trasladará a Pueyrredón y Beruti.

Además, no se permitirá estacionar sobre la calle Juncal, entre Rodríguez Peña y la avenida Callao, en ambas manos, los días hábiles de 7 a 21 hs.

En el resto de la calle Juncal se mantendrá la norma vigente de restricción de estacionamiento y la línea 64 de colectivos circulará provisoriamente por avenida Pueyrredón, Beruti, Laprida y la avenida Santa Fe, continuando su recorrido habitual.

Esa medida forma parte de la fase previa a la implementación de la segunda etapa de la doble mano en avenida Santa Fe entre Anchorena y Esmeralda, en el marco del Plan de Movilidad Sustentable del Gobierno de la ciudad.

TELAM
   Twittear

Comentarios

MAS CAMBIOS: AHORA, EN CALLE ARENALES

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO