GIANINNA, EL "KUN" Y KARINA, JUNTOS EN UN BOLICHE ABOGADOS DE JODA PAMELA ANDERSON, DIOSA A LOS 45 LAS PRIMERAS SALIDAS DE LA "NUEVA" CHARLOTTE TELEFE MUEVE LA GRILLA PARA GANAR EL MES
SOCIEDAD |
  REORDENAMIENTO DE TRANSITO
14.01.2011 | 08:59 hs.

MAS CAMBIOS: AHORA, EN CALLE ARENALES

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Más cambios para reordenar el tránsito en la Ciudad
Más cambios para reordenar el tránsito en la Ciudad

A partir de las 11.30, la arteria modifica su sentido entre Billinghurst y Callao. Además, se implementará el cambio en el giro a la izquierda que se encuentra en la esquina de Pueyrredón y Arenales y se trasladará a Pueyrredón y Beruti. Es la segunda etapa de la conversión total en doble mano de avenida Santa Fe.

El Gobierno porteño informó que hoy, a partir de las 11.30, cambia el sentido de circulación de la calle Arenales entre Billinghurst y Callao.

La modificación también comprende el cambio del giro hacia la izquierda, que actualmente se encuentra en la esquina de avenida Pueyrredón y Arenales y que se trasladará a Pueyrredón y Beruti.

Además, no se permitirá estacionar sobre la calle Juncal, entre Rodríguez Peña y la avenida Callao, en ambas manos, los días hábiles de 7 a 21 hs.

En el resto de la calle Juncal se mantendrá la norma vigente de restricción de estacionamiento y la línea 64 de colectivos circulará provisoriamente por avenida Pueyrredón, Beruti, Laprida y la avenida Santa Fe, continuando su recorrido habitual.

Esa medida forma parte de la fase previa a la implementación de la segunda etapa de la doble mano en avenida Santa Fe entre Anchorena y Esmeralda, en el marco del Plan de Movilidad Sustentable del Gobierno de la ciudad.

TELAM
   Twittear

Comentarios

MAS CAMBIOS: AHORA, EN CALLE ARENALES

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO