PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR "A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" PIQUIN HIZO LLORAR A TODOS EN EL "AQUADANCE" MIRANDA LE DIJO "SI" A DIEGO NAZARENA Y UNA NUEVA CARTA A FABIAN RODRIGUEZ SE VIENE "GRAN HERMANO": TODOS LOS DETALLES NACHO VIALE, UN TINELLI MAS RICARDO DARIN TIENE TWITTER SOLITA BANCO A MEOLANS: "HABIA QUE DISFRUTARLO" SOFOVICH REGRESO A LA TELEVISION EL "NOTISHOW" DE LA SEMANA MENDOZA A MEOLANS: "EL AQUADANCE FUE UN DESASTRE" DIEGO JR: "SIEMPRE LA MISMA MENTIRA" MORIA: "NO CARETEO LAS EMOCIONES" "NO ME EMBARAZARIA CON UNA PERSONA QUE ESTA PRESA" "A GUIDO LE IMPORTA MAS LA CAMARA QUE SUS OJOS" AL SOL, LOLY CARGA ENERGIA PARA CARLOS PAZ "LAS PELICULAS PORNO SON MARAVILLOSAS"
|
  UNA CHICA COMPLETA
16.12.2010 | 12:24 hs.

ALINA KABAEVA SERIA AMANTE DE VLADIMIR PUTIN

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Alina Kabaeva, linda por donde se la mire.
Alina Kabaeva, linda por donde se la mire.

La modelo rusa de 24 años impactó al mundo con su belleza en la última edición de la portada de la revista Vogue. La pareja del político es famosa por una seductora hiper flexibilidad que le permitió coronarse como campeona olímpica en gimnasia rítmica en Atenas 2004.

Considerada como una de las mujeres más bellas de Rusia y campeona olímpica en gimnasia rítmica, Alina Kabaeva ha sido señalada como la actual amante del premier ruso Vladimir Putin.

Aparentemente, y aunque no se ha oficializado su divorcio, el atlético y peculiar ex presidente de Rusia mantiene una relación amorosa con Kabaeva, de solo 24 años.

Hasta ahora Putin se ha mostrado molesto cuando se le ha preguntado por su supuesta relación con esta linda rusa que es 38 años menor que él. Sin embargo, múltiples revistas de chismes y espectáculos aseguran que el romance es ya un hecho.

Kabaeva, nacida en Uzbekistán, es famosa por su agilidad y por una seductora hiper flexibilidad.

Además de su exitosa carrera como gimnasta se ha desempeñado en el mundo del modelaje y también como mesera de algunos clubes nocturnos en Moscú. Lo cierto es que la combinación entre su posible noviazgo con el primer ministro y el hecho de que aparezca en la portada de Vogue de este mes, hacen de ella la mujer más popular del momento durante el frío invierno ruso.

   Twittear

Comentarios

ALINA KABAEVA SERIA AMANTE DE VLADIMIR PUTIN

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO