"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON
FUTBOL |
  DE NO CREER
24.11.2010 | 08:50 hs.

RIQUELME Y PALERMO, JUNTOS POR LA 12

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Otros tiempos...
Otros tiempos...

Parece que limaron asperezas, al menos por un rato. Los dos referentes del vestuario de Boca se unieron para asistir a un evento organizado por la barra xeneize en San Fernando. Gracias a ellos recaudaron una fortuna. Después hablan de erradicar la violencia...

No es novedad decir que Juan Román Riquelme y Martín Palermo se llevan mal hace tiempo, ni se miran, no se saludan, no se bancan… Sin embargo últimamente estuvieron juntos. ¿Tomaron un café? ¿Cenaron en un restaurante? ¿Fueron a bailar?

No, ni ahí. La barra brava de Boca logró lo que el fútbol no pudo. Según el diario Olé, Mauro Martín y sus amigos organizaron una función estelar del negocio de las peñas, esto es, llevar jugadores al Interior y zonas del Gran Buenos Aires y armar cena show donde se cobra cubierto, foto con el ídolo y prendas autografiadas.

Los jugadores, que dicen no poner plata, en realidad lo que hacen es financiar a los violentos con su presencia. Palermo ya había asistido a varias y Riquelme hizo su primer aporte dos años atrás, en Luján. Pero nunca habían estado juntos. Hasta este lunes: en la noche de San Fernando, en un salón para 300 personas ubicado pasando el Bingo King de la calle Madero, los dos ídolos entraron juntos, de la mano de La Doce.

Mientras Battaglia y Caruzzo entretuvieron a la multitud que pagó 100 pesos el ticket para estar allí. El momento cumbre llegó, las puertas se abrieron para el Diez y el Nueve. Ambos se quedaron media hora, agradecieron el apoyo de la gente y dijeron que tiraban para el mismo lado. Sí, para el de La Doce, que hizo un negocio redondo: entre entradas y merchandising habrían levantado casi 40 mil pesos.

Además Mauro mostró quién tiene el poder de la segunda bandeja que da a Casa Amarilla. Porque aunque suene tremendo, los jugadores y dirigentes le responden a él. En cuanto a la organización, el número para comprar la entrada era el de un celular y éstas se vendían en forma personalizada y con una condición: nadie podía llevar cámara de fotos. Ya que las capturas se vendían.

Lo cierto es que Riquelme y Palermo estuvieron juntos y por primera vez ambos tiraron para el mismo lado. Todos juntos, brindando por el poder de una barra que tiene como escudo protector la connivencia de dirigentes, jugadores, políticos y policías.

   Twittear

Comentarios

RIQUELME Y PALERMO, JUNTOS POR LA 12

encuesta
¿Cuál es tu programa matutino preferido?
"AM" (Telefe).
"Desayuno Americano" (América).
"Cocineros argentinos" (TV Pública).
"¡Qué mañana!" (Canal 9).
"Nosotros al mediodía" (El Trece).
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO