"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON
POLIDEPORTIVO |
  ES CAMPEON MUNDIAL
21.11.2010 | 17:06 hs.

EL SORPRENDENTE KO DE MARAVILLA MARTINEZ

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El momento de la piña de Maravilla. Entró justa. (Captura TV)
El momento de la piña de Maravilla. Entró justa. (Captura TV)

El boxeador argentino, campeón mundial mediano del CMB, noqueó en el segundo round al norteamericano Paul Williams, quien lo había vencido con fallo polémico un año atrás. En el video se puede ver el tremendo golpe que mandó al norteamericano a la lona.

El argentino, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio “Maravilla” Martínez, expuso con éxito su corona al vencer por Knock out en el segundo round al norteamericano Paul Williams.

Un tremendo golpe lo catapultó como uno de los mejores knock outs del año, sobre todo por la caída en peso muerto del contrincante.

"Siempre lo veía muy abierto y me dejaba espacios para golpearlo", expresó el argentino al finalizar la pelea y con una cara de felicidad muy notoria.

En cuanto al golpe dijo: "fue una buena mano. Yo la estaba esperando a esa mano y llegó".

El boxeador oriundo de Quilmes, de 35 años de edad, ostenta un palmarés de 46 triunfos (25 por nocauts), dos reveses (ante Antonio Margarito y Williams) y dos empates.

 

   Twittear

Comentarios

EL SORPRENDENTE KO DE MARAVILLA MARTINEZ

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO