PORTELL: "SI BOCA ESTA NEGOCIANDO CON FALCIONI, ES UNA FALTA DE ETICA" "CARRIO SE SALIO DEL CARRIL", ASEGURA STOLBIZER CONFIRMADO: OZZY OSBOURNE TOCARA EN RACING EN MARZO JACOBO CONTRA LOLA PONCE: "PAGARON PARA QUE SEA TAPA" MACRI: CASAMIENTO CON SUS SOCIOS POLITICOS, PERO SIN SU PADRE GINOBILI Y LOS SPURS, IMPARABLES: 10 VICTORIAS AL HILO CACERES SE RECUPERA TRAS UNA NUEVA OPERACION EL PAPA JUSTIFICO EL USO DEL PRESERVATIVO "EN CASOS PARTICULARES"
POLIDEPORTIVO |
  PELEARON EN EL LUNA PARK
20.11.2010 | 00:10 hs.

"ACERO" CALI Y EL "NINJA" ENRIQUE, TERMINO EN EMPATE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Una pelea que promete ser apasionante
Una pelea que promete ser apasionante

El Luna Park se llenó en una pelea que terminó en bochorno. Es que los ayudantes del Ninja, quisieron trompear a Acero. El fallo del árbitro fue silbado por todo el estadio ya que determinó empate entre los dos combatientes. Una definición polémica y lamentable.

El resultado fue empate. Sí, tuvo de todo, momentos en que parecía que Acero liquidaba al Ninja. Pero el guardaespaldas aguantó hasta el final.

El final de la lucha fue lamentable: Acero lo iba a liquidar y cuando estaba el árbitro por interceder, el Ninja tiró a propósito el protector bucal. Eso hizo enojar a Acero que le tiró una piña y ahi el ring side del guardaespaldas saltó como loco a querer trompear al campeón de kick boxing.

Allí se armó el desastre arriba del ring pero la seguridad del Luna Park llegó a controlar a medias la situación. Finalmente el árbitro dio como fallo el empate. Luego los comentaristas para Fox Sports, Alejo Rivera y Walter Queijeiro fueron agredidos por el segundo de El Ninja. Repudiable...

Acero es el actual campeón mundial de la World Kickboxing Network. El Ninja se presenta como "el terror de los guardaespaldas de los famosos", luego de enojarse con declaraciones de Cali a Animales Sueltos, lo que motivó que lo fuera a buscar. Si bien Acero es profesional y tiene mucha experiencia en peleas, no tanto en MMA (Artes marciales mixtas) por ende empareja el combate para el lado del Ninja, que tiene conocimiento en varias artes marciales.

Así surgió la idea de un desafío, con cruces en los medios incluidos. Incluso salió a hablar Danny "La Muerte", ex custodio de Ricardo Fort, objetivo de Cali luego de la pelea con el "Ninja". Esta noche se sabrá quién llegó mejor preparado.

 

 

 

Redacción DiarioShow


(42) Comentarios para

"ACERO" CALI Y EL "NINJA" ENRIQUE, TERMINO EN EMPATE

JOsefo   | 
21-11-2010 20:30 hs

Alguien sabe que paso con el flaco que salio NOK antes de la pelea del ninja??

ariel   | 
21-11-2010 20:04 hs

muchachos avisenmen cuando esten estos jueces de vuelta asi se como va a salir porque por lo que veo esto estuvo arreglado desde un principio;llamen a la policia este es un caso de robo al publico en general.

Ce   | 
21-11-2010 17:50 hs

el ninja es 1 viejo brutisimo y acero es 1 mentiros total
agunte danny" la muerte" .que es lindo estudio varios idiomas y vivio con las estrellas mas grandes del mundo como mick jagger maddonna y claudia shiffer .acero:vos sos 1 mentiroso de m...y tenes envidia !!!

FERCHU   | 
21-11-2010 16:37 hs

una real cagada... re aburrida un REAL show, y como show no estubo mal pero como deporte propiamente dicho, y hablando de un campeon del mundo contra un don nadie... una cagada

Dante   | 
21-11-2010 16:29 hs

me dio asco la pelea de ayer AASCO!!! acero cali no se si le tuvo compasion o no se, pero lo tuvo 3 veces arrodillado al ninja frente a el y no lo quiso liquidar. LA VERDAD QUE PARA MI EL FALLO DE LA PELEA NO ERA NI GANADOR NI PERDEDOR NI EMPATE. SIMPLEMENTE ARREGLADO!!!!

Paul   | 
21-11-2010 15:42 hs

MARTITA, estas equivocada, no fue eso lo que dijo Walter Quijeiro. Dijo: "Y la pobre Pamela David que se metió ahi...es como sacar un billete de 100 pesos en la popular de Boca" refiriendose a que quizas era un poco peligroso que ella estuviera sobre el ring.

Tu papa   | 
21-11-2010 14:56 hs

Dos caraduras, esta todo armado, si ya arreglaron la revancha..poco serio el señor Cali, que se paso el deporte por la parte baja de la espalda, solo por hacer un negocio..EL DEPORTE NO SE MANCHA..amigo de MORENO tenia q ser...y el ninja un impresentable

martita   | 
21-11-2010 14:38 hs

vi la pelea,pero mi comentario y dios quiera que WALTER QUEJEIRO lo lea
Pamela David subio al ring porque ya lo habian hablado en animales sueltos
WALTER Q..no subio por $100 pesos como digiste me parecio muy bajo tu comentario.No soy amiga,familiar etc nada de David solo que me parece que vos tenes un problema con nosotras las mujeres para vos todas somos trolas y no es la primera vez que lo decis ya en AM tenes costumbre de insultarnos.Espero te disculpes porque si no voy a pensar que tus padres no te dieron una buen vida es decir se dice lo que se vive espero te llegue mi comentario.Y sobre la pelea me parecio que no era necesario llegar a lastimarse tanto habiendo tantos chicos

z   | 
21-11-2010 13:10 hs

Lo de Cali dio rabia y lo del ninja dio lastima. El ninja lo escupio el protector minimo 6 veces para tratar de buscar aire.. y Cali o no pudo o no quiso liquidarlo nunca. En fin, una pelea digna de "Intrusos".. No respetaros el deporte y ahora a Cali lo van a boquear en todos lados buscando ganar plata. Cali, sos deportista y no farandulero. Si volves a pelear, o lo noqueas o no pelees para buscar plata. Nos faltas el respeto a los que nos gusta este DE-POR-TE!!

Axel   | 
21-11-2010 12:58 hs

Hay que reconocer el el nija se la re bancó esta bien que acero le perdonó la vida pero acero le metio unas manos que a otro lo escondia en el ring side, estubo bien el empate, una revancha estaria buena pero sin los segundos de el ninja que son unos pobres boludos.

dudu   | 
21-11-2010 12:13 hs

fue un payasada.
El OBESO BOLIVIANO no tiene resto ni para pelear a ricardo ford. y Cali fue demasiado piadoso y se parecio a La masa de 100% lucha.
UN ASCO TOTAL !!! QUE SE LO COJAN A FORD EN CAMARA Y VIVA EL TOP SHOW

Damian   | 
21-11-2010 11:42 hs

A los boludos q piensan q Acero necesita de Fantino para ser famoso estan equivocados. Dejen de ser tan ignorantes y aprendan un poco GILES. Q el mundo no termina en una botella de fernet y en bailando por un sueño. Cultura pais, CULTURA.

Rosenvazter   | 
21-11-2010 10:18 hs

Acero sos un capo... El chabón la hizo re bien. Armó un hermoso "circo" de marketing y nos enganchó a todos, como dijeron por ahí "era evidente que no le queria pegar al Ninja (sino en el segundo round lo liquidaba) para tener la revancha y poder cambiar la ferrari.
un grande Cali. Rezale a "San Fantino" para que siga en la tele y vos puedas tener pantalla.
Aguante "El Ninja"

federico   | 
21-11-2010 09:56 hs

que profesional acero lo podrias haber eliminado de entrada,que siga llendo a los boliches el ninja.

Marcos   | 
21-11-2010 09:55 hs

Acero "payaso" Cali en tu proxima pelea pone en juego el titulo y con un luchador de verdad no con estos mamarrachos de turno. Seguro que ahora vas a querer pelear con el falopero y borracho de la hiena Barrios y despues con el otro garca de Dani la muerte...todo para sacar plata FORRO

kornolius   | 
21-11-2010 09:39 hs

Acero es un bocon, cuando murio el pibe en un entrenamiento de mma, salto a decir que es un deporte para animales y ahora lo vemos intentando (por que no puede) entrar en el mundo de la mma, ponganlo con cualquier luchador de mma profesional del pais y lo hace boleta, es un cagon que solo sabe pelear con payasos.

Marcos   | 
21-11-2010 09:34 hs

Acero la pelea fue para poder cambiar la ferrari, ladron HDP, no miro una pelea tuya nunca mas cagador, le robastes la plata y el tiempo a la gente para ese papelon sos un sorete, el ejemplo que das a los futuros luchadores es una mierda cagon

sandra   | 
21-11-2010 09:32 hs

sos un señor acero le tuvistes piedad ya en el segundo round no daba mas el ninja y le perdonastes la vida es la diferencia de un profesional con un custodio de cuarta

Marcos   | 
21-11-2010 09:22 hs

A ver primero el ninja, anda a laburar a los boliches bosla de pedo y vos chapa cali, perdon "acero" sos un ladron anda a robar a otro lado te creia un grande pero ahora me doy cuenta que sos un bocon y un pobre boludo.

EMA   | 
21-11-2010 09:16 hs

AJAJAJAJA, LA TENES ADENTRO COCO SILY, GORDO PUTO, TE AMASIJARON AL NINJA, ACERO LE TUVO PIEDAD PARA CUIDAR LA REVANCHA, SI NO LO MATABA EN EL PRIMER ROUND O EN EL SEGUNDO, CUANDO SE QUEDO SIN AIRE EL GORDO.

bautistola   | 
21-11-2010 09:13 hs

acero , te felicito la hiciste muy bien armaste el plan de marketing y nos tuviste a todos enganchados , el unico detalle , la pelea parecia 100% por 100% lucha , no sean tan obvios , era evidente que no le querias pegar para tener una revancha no tan despareja.
de todos modos la segunda parte del circo tambien la voy a ver .
la tercera es con la hiena y la cuarta con dani la muerte?
te tiro una idea la quinta con la mole moli , y te compras otra ferrari.
un grande acero!!!

mike avan   | 
21-11-2010 03:48 hs

Un capo Acero.. hiciste algo que faltaba hace mucho, que es cerrar la boca a estos matones de torta-. El Ninja, un gordo mamarracho, hablo hasta los codos, se subio al ring y le rompieron la cara, no sabes lo bien que hace esto!!...
Y te voy a decir una critica, no lo noqueaste porque estas haciendo la segunda pelea y no querias arrui ...narlo, lo entiendo, es tu negocio, pero tendrias que haberlo castigado un poco mas.. lo que pasa es que si era asi ...el ninja no sube mas ni a cantar el arroz con leche.. de todos modos te agradezco que le dieras un poco de su propia medicina, son estos los patovicas que les pegan a los pibes y son impunes.. vos lo pusiste con el o.. r. t.. para arriba""".. grande acero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chau... me alegraste el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura   | 
21-11-2010 02:00 hs

Lo que hizo Acero esta noche, fue una verguenza!!! Los segundos del Ninja se calentaron, porque en el momento que este estaba arrodillado, sin el protector bucal y discutiéndole al árbitro, Acero le pegó cuando ni siquiera el otro lo estaba mirando. Por eso todos se calentaron y dieron el empate. Una verguenza lo que hizo Cali!!!!

nicolás   | 
21-11-2010 01:59 hs

jajajaja lo mató acero cali al barra de la 12...yo pensé q iba a ser más pareja pero lo dejó terminar la pelea parado al ninja. Ahora lo del empate fue para q los mulitos de la 12 no salten a romper todo. Los deberían haber dejado así acero y sus muchachos los cagaban a trompadas

avantimorocha   | 
21-11-2010 01:39 hs

tenian razon que iban a empatar x cagones que son!
el ninja es 1 viejo brutisimo y acero es 1 mentiros total
agunte danny" la muerte" .que es lindo estudio varios idiomas y vivio con las estrellas mas grandes del mundo como mick jagger maddonna y claudia shiffer .acero:vos sos 1 mentiroso de m...y tenes envidia !!!

esteban   | 
21-11-2010 00:51 hs

(Kick boxing) una joda asi engancharon a 8000 monos que dejaron su platita para enriquecimiento de 2 vivos ayudado por quien le dió cobertura especial ¡no será secio en ese reparto?

mingo   | 
21-11-2010 00:46 hs

la pelea fue una verguenza lo unico que quieren estos señores es la revancha para hacer plata ladronesssssssssss

sebastian   | 
21-11-2010 00:20 hs

acero peleo como los campeones

Carlos   | 
21-11-2010 00:11 hs

Bueno me siento totalmente decilucionado esperaba una pelea mas atrevida, parecia una pelea de barrio, no pusieron los huevos que tenian que poner o no estaban,nos garcaron.Slds

sergio   | 
21-11-2010 00:11 hs

acero cali lo mato a trompadas al ninja se quedo sin aire estaba mal si no fuera por el arbitro y los guardaspaldas del ninja es un cagon..

Umbo Ludo   | 
21-11-2010 00:07 hs

Acero Cali Vs. Ninja . Otra vez "Titánes en el ...", dejen de robar a la gente, que pantomima, si no les gusta pantomima, que payasada, que bufones y los comentarios de la gente de Fox Sport ... patéticos, dan lastima muchachos, no volveré a verlos.

carlos   | 
20-11-2010 23:07 hs

a que hora y or que canal se puede ver la pelea??

ALEJANDDO   | 
20-11-2010 22:53 hs

Alguien me puede decir a que hora es la pelea y si es televisada en que canal?

gracias

gra   | 
20-11-2010 22:44 hs

me produce curiosidad,espero no se lastimen,que boluda,de eso se trata.....deporte....no,creo yo

jajo   | 
20-11-2010 21:47 hs

a que hora es la pelea y en que canal???

ALBERTO   | 
20-11-2010 21:31 hs

Acero dedicó toda su vida a luchar arriba de un ring. Es un gran profesional. Campeón mundial. Creo que la gana caminando.Salvo que quieran vender más la revancha !!!!

mirta   | 
20-11-2010 20:59 hs

k expectativa espero que sea buena la pelea
mirta

carlos   | 
20-11-2010 11:33 hs

demas esta decir que va a ser una linda pelea y un buen negocio para ellos,va a ganar el que plantee mejor la pelea si la plantea el ninja (callejera cuerpo a cuerpo gana el ninja) si la plantea cali a distancia gana cali) suerte pongan huevos no nos garquen slds

alexs   | 
20-11-2010 00:15 hs

papa!!!!! que saben de pelear estos dos perros, les voy a mandar a la "CAMAÑO" vas a ver como quedan...

Ce   | 
19-11-2010 23:29 hs

el ninja es 1 viejo brutisimo y acero es 1 mentiros total
agunte danny" la muerte" .que es lindo estudio varios idiomas y vivio con las estrellas mas grandes del mundo como mick jagger maddonna y claudia shiffer .acero:vos sos 1 mentiroso de m...y tenes envidia !!!

celia   | 
19-11-2010 23:15 hs

espero que el ninja de lo mejor de el y le tape la boca a acero cali ya que se cree superir yo apuesto por ninja fuerza que podes

carlos sosa   | 
19-11-2010 20:32 hs

me parece un negocio para ellos principalmente para cali que no se de que vive ya que se termina la ccion en ese titulo de el.
pero es de retrogrados eseas peleas vale todo una locura, una verguenza en esta epoca copiamos lo peor del ser humano. de que deporte me hablan dejen de joder.

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...