HOY ES EL DIA: SE JUEGA EL SUPERCLASICO VALERIA LYNCH Y MAMA CORA, JUNTOS BOCA, EL MEJOR DE LA DECADA ¿RAMA PUEDE IR PRESO? SUPERCLASICO: MOUCHE IRIA POR VIATRI BARCELONA SE ASEGURO A AFELLAY GINOBILI RECIBIO EL KONEX DE BRILLANTE FEROZ INCENDIO PROVOCA 49 MUERTOS EN CHINA ¿PETER AL BAILANDO 2011? MAS AERODANCE EN SHOWMATCH "ES EL CLASICO CON RESULTADO MAS DIFICIL DE VATICINAR" "CON CARRIO, LA PUERTA SE CIERRA CADA VEZ MAS" CHRISTINA AGUILERA, TODA UNA ESTRELLA STOMP VUELVE A LA ARGENTINA FAVALE Y SANCHEZ SE SEÑALARON UNO AL OTRO ENRIQUE IGLESIAS Y KOURNIKOVA, REENCUENTRO EN MIAMI ¿PA? CHILE SE VA, PAMELA DAVID? "NO PODEMOS PROPONER EN QUITO GOLPE POR GOLPE" "ES UN PLACER TENER ESTE HOMENAJE" "SI NO NOS RELAJAMOS, PODEMOS SER CAMPEONES"
FÚTBOL |
  A TODO O NADA
16.11.2010 | 08:52 hs.

HOY ES EL DIA: SE JUEGA EL SUPERCLASICO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Duelo picante...
Duelo picante...

Finalmente, después de tanto conventillo, se da el River–Boca tan esperado. El clásico llega cargado, ya que en el Millonario se fue Cappa, debuta JJ López y al final juega Ortega. En el Xeneize, Borghi sigue en la cuerda floja, Lucchetti se peleó con el DT y la barra fue al hotel… Una previa que promete un día caliente. A las 19, con arbitraje de Baldassi.

A las 19, finalmente se jugará el Superclásico tan esperado. Después de tantas idas y vueltas, se desarrollará un partido en llamas, más si se tiene en cuenta todo lo que pasó en la previa, desde hace unos diez días atrás. Llegó el momento y habrá mucho en juego. 

BOCA, EL VISITANTE

Boca llega a este clásico en llamas. Ayer pasó de todo, otra vez, entre Lucchetti, borrado el sábado, y Claudio Borghi. El arquero habló con el técnico por primera vez después del incidente del fin de semana y de nuevo terminaron mal. Si sigue Borghi, algo que es poco probable, el arquero deberá ir pensando en otros rumbos. Ahora, si pierde, todo apunta a que el Bichi se irá.

Javier García terminó agarrando el arco vacío y encima hubo confirmación porque el técnico decidió que finalmente Pablo Mouche sea el acompañante de Martín Palermo. Y Lucas Viatri, el perjudicado, expresó su malhumor al entrenador. El delantero que metió el gol en el último Súper en Núñez venía cargando ansiedad por la indefinición de Borghi y cuando le llegó la noticia de que no iba de arranque, no quedó en silencio.

Para cerrar la previa super caliente, aparecieron los barras por la concentración. Hubo bombos y banderas, liderados por muchachos que no van a la cancha y que quieren volver a ganar terreno. ¿Suena el apellido Di Zeo?

RIVER, EL LOCAL

En River también hay novedades. Ayer a último momento Ariel Ortega supo que iba a ser titular y el Burrito festeja, quería estar ante Boca. Si bien JJ López pensaba más en poner a Diego Buonanotte que a él, finalmente se decidió porque el Enano viene arrastrando una lesión y no va de arranque, aunque sigue concentrado.

Encima, en esta previa, hace un poco más de una semana Angel Cappa dejó de ser el entrenador de River y al otro día ni Bielsa ni Gallego quisieron aceptar la propuesta de sucederlo. Entonces Daniel Passarella confirmó al Negro JJ en el cargo. Al menos en el superclásico. ¿Qué pasará con él si River gana?

Ah, un dato no menor, hay dos jugadores que se prepararon duro para estar en este Superclásico: Juan Román Riquelme y Matías Almeyda. Los dos estarán en el Monumental, para que este clásico tenga un condimento más. Ojalá sea un partidazo, como lo fue la previa más que caliente.



Comentarios para

HOY ES EL DIA: SE JUEGA EL SUPERCLASICO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2010 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO