LAS "GOMAS" DE CHARLOTTE EN "PELIGRO, SIN CODIFICAR" "ESTOY LOCA DE AMOR" CRISIS FAMILIAR EN "VECINOS EN GUERRA" VITTO JUSTIFICO LOS DICHOS DE MOUCHE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GARDEL ANGELINA, CUMPLEAÑOS CON MUCHO AMOR CANOSA PRESENTARIA A MARTINA... ¿DONDE? LA CARTA DE PANAM A SU HIJITA CHIARA CONFESIONES DE LA EX DE TINELLI MARKY RAMONE VUELVE A LA FELIZ PARA MOUCHE "ES UN PAIS DE MIERDA" VERONICA OJEDA PUBLICO FOTOS DE SU HIJO "YO COBRE CUANDO FUI A LO DE SUSANA" INTERNARON A LUIS VENTURA EL DOLOR DE BELEN FRANCESE KARINA, EN MIAMI, ALEJADA DEL ESCANDALO FLAVIA INSISTE: "NO HICE NADA" "LA PELU" CUMPLIO 200 POGRAMAS FANTINO Y LANZONI, EN CASAS SEPARADAS "DIEGO NO QUIERE A SU HIJO"
FARÁNDULA |
  ESA!!!
11.11.2010 | 19:15 hs.

CANOSA Y RIAL: UN TIEMPO DESPUES

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Viviana y Jorge, ¿se amigan?
Viviana y Jorge, ¿se amigan?

Los conductores de los dos programas de espectáculos más importantes de la televisión estaban peleados a muerte, pero últimamente las aguas se calmaron y, de ignorarse totalmente, pasaron a mandarse saludos por televisión. La Colorada se había ido de Intrusos en 2003, enojadísima con Jorge.

Jorge Rial y Viviana Canosa no se podían ni ver. Desde la salida de la Colorada de Intrusos, en el 2003, se desató una guerra mediática entre los dos conductores de programas de chimentos más importantes del país.

Durante siete años, ni Rial ni Canosa se dirigieron la palabra, pero desataron una interminable pelea en sus programas: desde chicanas e indirectas hasta “robos” de móviles en vivo, con escándalos incluídos.

Sin embargo, con el paso del tiempo las aguas parecen haberse aquietado. Hasta hace poco la conductora era innombrable en el ciclo de América, mientras el periodista también estaba vedado en su competidor del 9. Pero desde hace algunos meses tanto uno como otro demostraron cierta "desdramatización" de la guerra.

La aparición de Ricardo Fort en escena acercó, impensadamente, las posiciones hasta ayer antagónicas. ¿Por qué? En medio de la pelea que tuvo con Rial, el Chocolatero dijo que “yo le di mucho rating al programa de Canosa”. Y el conductor respondió: "No sé el rating de Canosa, ella tiene libertad y hace lo que quiere con su programa, acá no hay que meterla. No es su culpa que no le des rating". Con cero mala onda, el frontman de Intrusos nombró a su ex comprañera sin problemas y sin segundas lecturas.

Por su parte, Canosa comenzó a nombrar a su eterno enemigo durante el 2010. Georgie, le dice a veces “cariñosamente”. Pero la frutilla del postre la puso esta tarde, cuando le mandó “un beso grande a Jorge Rial”. ¿Qué me contursi?

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

CANOSA Y RIAL: UN TIEMPO DESPUES

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...