"ME ENTERE POR CRONICA QUE MI VIEJO ESTABA PRESO Y FUE TREMENDO" A VICKY XIPOLITAKIS UN FAN LE REGALO UN AUTO LAS "GOMAS" DE CHARLOTTE EN "PELIGRO, SIN CODIFICAR" "ESTOY LOCA DE AMOR" CRISIS FAMILIAR EN "VECINOS EN GUERRA" VITTO JUSTIFICO LOS DICHOS DE MOUCHE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GARDEL ANGELINA, CUMPLEAÑOS CON MUCHO AMOR CANOSA PRESENTARIA A MARTINA... ¿DONDE? LA CARTA DE PANAM A SU HIJITA CHIARA CONFESIONES DE LA EX DE TINELLI MARKY RAMONE VUELVE A LA FELIZ PARA MOUCHE "ES UN PAIS DE MIERDA" VERONICA OJEDA PUBLICO FOTOS DE SU HIJO "YO COBRE CUANDO FUI A LO DE SUSANA" INTERNARON A LUIS VENTURA EL DOLOR DE BELEN FRANCESE KARINA, EN MIAMI, ALEJADA DEL ESCANDALO FLAVIA INSISTE: "NO HICE NADA" "LA PELU" CUMPLIO 200 POGRAMAS
SOCIEDAD |
  TRISTE HECHO
09.11.2010 | 13:55 hs.

CORDOBA: UN CHICO MURIO AHOGADO DURANTE SU VIAJE DE EGRESADOS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El joven habría ido a bañarse al río durante un momento libre
El joven habría ido a bañarse al río durante un momento libre

La víctima se llamaba Luis Liscovsky y tenía 18 años. Luego de haber sido rescatado de entre las aguas del Río Cabalango, en Villa Carlos Paz, el estudiante, oriundo de Formosa, falleció esta madrugada con graves síntomas de asfixia por inmersión.

La víctima es Luis Liscovsky, un estudiante de 18 años que se encontraba en Villa Carlos Paz por su viaje de egresados.

El joven formoseño formaba parte de un contingente de la Escuela de Comercio nº 49 "José de San Martín", de la ciudad de Clorinda. El director del establecimiento, Daniel Dellamea, confirmó que Luis "el domingo se perdió bajo las aguas", mientras el grupo de 49 alumnos se encontraba en el complejo Fly Rock ubicado a orillas del Río Cabalango.

Martín Barrios, socio gerente de Grimaro Tours, empresa de viajes contatada por la escuela formoseña, lamentó el fatídico incidente pero aclaró que los lugares visitados por la delegación "estaban perfectamente habilitados"

El propietario del centro de actividades, Manuel Hernández explicó que "el predio está habilitado correctamente para turismo alternativo, cabalgata y tirolesa", pero el chico "habría ido a bañarse al río durante un momento libre de sus actividades". Fuentes del lugar explicaron que "el río Cabalango, en ese sector, no es muy profundo, pero muchas veces es subestimado por los turistas".

   Twittear

Comentarios

CORDOBA: UN CHICO MURIO AHOGADO DURANTE SU VIAJE DE EGRESADOS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...