"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS?
FARÁNDULA |
  CANTO SUS MEJORES CANCIONES
07.11.2010 | 23:16 hs.

CRISTIAN CASTRO, EN LO DE SUSANA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El cantante se presentará en el Gran Rex el 11 y 12 de noviembre.
El cantante se presentará en el Gran Rex el 11 y 12 de noviembre.

El hijo de Verónica Castro visitó a Susana Giménez e hizo un repertorio de sus mejores canciones. El cantante mexicano promocionó su espéctaculo y contó que con el problema en Ezeiza le costó entrar al país. Además de cantar, se animó a imitar a su amigo Luis Miguel.

Cristian Castro, que se presentará el 11 y 12 de noviembre en el Gran Rex, fue a lo de Susana Giménez y cantó muchos de sus hits.

El hijo de Verónica Castro, además contó que para ingresar al país tuvo que esperar mucho: "En Ezeiza me agarró la crisis de Aerolíneas. Igual, mientras esperábamos hacíamos canciones", dijo el cantante.

Luego de desplegar todo su repertorio y de confirmar su espectacular voz, Cristian, entrevistado por la Diva, atendió a un pedido de la Su que le preguntó si sabía imitar a Luis Miguel. El mexicano, le mandó saludos a su colega y empezó a imitarlo de manera similar. Allí sus fans se volvieron locas y Susana no podía creer lo bien que le salía la imitación.

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

CRISTIAN CASTRO, EN LO DE SUSANA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO