"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS? LA CHINA Y DAVID, AMOR EN EL MAR
MÚSICA |
  UN BOCHORNO
25.10.2010 | 19:50 hs.

PABLO LESCANO, A LAS TROMPADAS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El cumbiero le pegó a un funcionario.
El cumbiero le pegó a un funcionario.

El popular cantante de Damas Gratis golpeó al director de Cultura de San Rafael, Guillermo Romano, durante el show que el grupo de cumbia villera estaba dando en el teatro Griego Chacho Santa Cruz de esa ciudad mendocina.

Sucedió el viernes, cuando el funcionario subió al escenario para pedirle al público que "se calmara" porque la policía le había advertido que las condiciones edilicias se estaban desbordando, y que iban a tener que suspender el recital.

El público, alocado, se encontraba bailando arriba de los parlantes y las gradas ya comenzaban a moverse de manera violenta, lo que provocó muchas caídas entre la muchedumbre.

Ante el pedido de Romano, Lescano le respondió que “los chicos se estaban divirtiendo y que no iban a parar de cantar", señala el portal mdzol.com. El funcionario, ante la respuesta del líder cumbiero replicó que "de no hacerlo iba a cortar el sonido para proteger a los chicos". ¿La respuesta del cantante? Una trompada al oído del director de cultura. Acto seguido los músicos de la banda cortaron la música y se fueron sin despedirse de la gente.

Por su parte, cuando le preguntaron a Romano sobre la abrupta finalización del show, éste respondió: “Me sorprendió la actitud pero rescato que gracias a este golpe el concierto se terminó porque temíamos que hubiera mayor cantidad de lesionados".

   Twittear

Comentarios

PABLO LESCANO, A LAS TROMPADAS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO