"ESTOY LOCA DE AMOR" LAS "GOMAS" DE CHARLOTTE EN "PELIGRO, SIN CODIFICAR" A VICKY UN FAN LE REGALO UN AUTO "ME ENTERE POR CRONICA QUE MI VIEJO ESTABA PRESO Y FUE TREMENDO" "SOY UNA ARTISTA CON ALMA DE EMPRESARIA" "CUANDO COMO MUCHO CHOCOLATE ES PORQUE ME FALTA SEXO" "DISFRUTO LA ESPERA, AUNQUE LA ANSIEDAD ESTA" TERMINO EL RODAJE EN ROSARIO DE "EL NEGRO OLMEDO"
POLICIALES |
  SALVAJE AGRESION GREMIAL
20.10.2010 | 23:40 hs.

DUHALDE Y LA SOMBRA DE KOSTEKY Y SANTILLAN

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Por las dudas, abrió el paraguas.
Por las dudas, abrió el paraguas.

A raíz del asesinato del militante Mariano Ferreyra, en algunos medios surgió el nombre del ex presidente Eduardo Duhalde, vinculado horas antes a una reunión con José Pedraza, titular de la Unión Ferroviaria. Desde distintos ámbitos acusan al pre candidato 2011, y otros tratan de "despegarlo".

Eduardo Duhalde fue visto en una reunión con el titular de la UF, según una nota publicada esta mañana en el sitio web de El Cronista que daba detalles de la reunión. Hubo luego un cambio de fecha en medio, para intentar desmentir que la reunión hubiera sido ayer. Tarde. Varios medios capturaron la imagen publicada con la crónica fechada el 20 de octubre.

Por otro lado, legisladores kirchneristas de la ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, Francisco Nenna, Gabriela Alegre y María José Lubertino, repitieron esta información, apuntando al ex presidente. "Duhalde se reunió con José Pedraza ayer y hoy un grupo de matones cargó contra los trabajadores que participaban de una lucha gremial", citó el sitio de la agencia oficial de noticias Télam.

Periodistas de El Cronista, intentaron vía Twitter aclarar la confusión de fechas de los medios oficialistas basándose en una reunión que sucedió hace más de un año.

Sobre esto, Duhalde fue consultado por perfil.com, y se burló de la campaña. "El tema es que estamos pasando por un momento de mucho odio. Las palabras de la Presidenta permanentemente hablan de confrontación".

"Lo de Kosteki y Santillan fue peor", afirmó. "En aquella oportunidad estuvo involucrada la policía bonaerense. Yo no tuve nada que ver", concluyó al sitio perfil.com.

Finalmente, militantes del Frente Darío Santillán se solidarizaron con la familia de la víctima, con los trabajadores ferroviarios y con el Partido Obrero, y compararon la muerte del joven militante del Partido Obrero con los asesinatos de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en el 2002.

"Denunciamos este ataque criminal de la burocracia sindical perpetrado por la Unión Ferroviaria. Así como la policía bonaerense asesinó a nuestros compañeros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en el 2002, hoy la burocracia sindical de la CGT, amparada por el gobierno nacional, asesina a los militantes que luchan y se organizan para reclamar mejores condiciones de trabajo".
 

   Twittear

Comentarios

DUHALDE Y LA SOMBRA DE KOSTEKY Y SANTILLAN

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO