"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS? LA CHINA Y DAVID, AMOR EN EL MAR LOS FAMOSOS SE DIVIRTIERON CON HALLOWEEN
POLICIALES |
  TENSION
13.09.2010 | 08:57 hs.

MERLO: FURIA POR LA MUERTE DE UN JOVEN

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Asesinan a un joven de 14 años en Merlo.
Asesinan a un joven de 14 años en Merlo.

Un adolescente de 14 años fue asesinado de un balazo por la espalda cuando regresaba a su casa luego de un partido de fútbol. Tras el hecho, familiares y amigos incendiaron esta madrugada la casa del supuesto agresor, que fue detenido.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se inició anoche en el barrio Parque San Martín, de Merlo. Un vecino atacó a balazos con una escopeta a un grupo de chicos -de entre 12 y 14 años- porque le habían apedreado a su perro.

Uno de los disparos hirió por la espalda a Federico que fue trasladado por los chicos hasta un centro médico de la zona donde murió. Esta mañana, continuaba la tensión y la indignación entre los familiares y amigos de la víctima. “Empezamos a tirar piedras y a romper todo”, dijo una vecina del lugar.

Irene la madre del agresor, que está detenido en la comisaría 3 de Merlo, dijo que ella estaba durmiendo y de pronto se levantó “con la policía y todos adentro”. La mujer contó que su hijo “tenía una carabina del padre” y enfatizó que nunca había tenido problemas en el barrio.

 

   Twittear

Comentarios

MERLO: FURIA POR LA MUERTE DE UN JOVEN

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO