"ES UN REGALO DE DIOS PARA MI VIDA" LAS "GOMAS" DE CHARLOTTE EN "PELIGRO, SIN CODIFICAR" A VICKY UN FAN LE REGALO UN AUTO "ME ENTERE POR CRONICA QUE MI VIEJO ESTABA PRESO Y FUE TREMENDO" "SOY UNA ARTISTA CON ALMA DE EMPRESARIA" "CUANDO COMO MUCHO CHOCOLATE ES PORQUE ME FALTA SEXO" LOPILATO: "YO DISFRUTO LA ESPERA" TERMINO EL RODAJE EN ROSARIO DE "EL NEGRO OLMEDO"
FARÁNDULA |
  GRAN EXITO EN CORDOBA
12.09.2010 | 14:54 hs.

COKI Y MONTANER, TODO UN EXITO EN CORDOBA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Coki con Montaner en la previa, en "Sábado Show" (Prensa IDS)
Coki con Montaner en la previa, en "Sábado Show" (Prensa IDS)

Ricardo Montaner copó el Orfeo de Córdoba, donde 8 mil personas deliraron con sus temas. Hubo, se sabe, un condimento extra: la presencia de Coki acompañando al cantante en un par de temas.

Cerca de las 23.30 de anoche  Coki subió para entonr "Bésame" junto a Montaner. Luego hubo duo de "Déjame llorar". Hubo un guiño de Coki cuando anunció: "Marcelo está aquí...Marcelo González, stage manager de la banda". Por la tarde, en "La cocina del show", se barajó la posibilidad de que Marcelo Tinelli viajara a presenciar el concierto, pero al final no fue.

La familia de Coki la acompañó anoche en primera fila, en un show donde ella recordó la vez que cantó junto al chileno Alberto Plaza. Montaner la aconsejó y le dio un empujón:  "Me hubiera gustado ser recibido de esta manera en Maracaibo. Tu carrera va a depender de estas 8010 personas, que tendrán un efecto multiplicador".

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

COKI Y MONTANER, TODO UN EXITO EN CORDOBA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...