"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS? LA CHINA Y DAVID, AMOR EN EL MAR LOS FAMOSOS SE DIVIRTIERON CON HALLOWEEN
EVENTOS |
  EMOCION
30.08.2010 | 23:20 hs.

MUNDIAL DE TANGO: GANADORES DE LA CATEGORIA SALON

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La alegría de los campeones. (AFP)
La alegría de los campeones. (AFP)

Dos jóvenes porteños se alzaron con el primer puesto. Se trata de Sebastián Giménez y María Inés Bogado, ambos de 18 años, quienes fureron premiados por el eximio bailarín Miguel Angel Zotto. El martes termina el certamen, y se conocerá a los campeones de la categoría Escenario.

En segundo lugar quedó una pareja de Santa Fe. El tercer lugar del podio fue para una dupla "mixta": un argentino y una china. Otra pareja argetina se alzó con el galardón a los más elegantes del certamen, por votación del público.

Mientras el jurado decidía a los ganadores, Leopoldo Federico y el cantautor panameño Rubén Blades hicieron su show.

En total, en la categoría Salón, hubo 40 parejas finalistas sobre un total de 200 participantes. Mañana se competirá en la categoría Escenario. La cita será en el Luna Park con la presencia de Susana Rinaldi y Osvaldo Piro.

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

MUNDIAL DE TANGO: GANADORES DE LA CATEGORIA SALON

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO