LA TRAGEDIA PERSIGUE A LA FAMILIA JACKSON EL BABY SHOWER DE PAULA CHAVES RAQUEL MANCINI SE OPERO EL LABIO SUPERIOR GIANINNA, OTRA VEZ DURISIMA CON EL KUN LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA "SIEMPRE VOY A SER CALU" ¿CARMEN, MORIA Y FATIMA JUNTAS EN EL VERANO? AURORA, TIRONEADA ENTRE SUS DOS AMORES
FARÁNDULA |
  NO PODES!
05.08.2010 | 11:31 hs.

EL BLOOPER DE LAURA AZCURRA CON ROLANDO SCHIAVI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Ay, Laurita.
Ay, Laurita.

La actriz demostró que tiene menos fútbol que la revista Para Ti. Fue a hacer notas al predio de inferiores de Newell´s y se cruzó con el defensor. Creyó que era el padre de un chico y lo entrevistó como un don nadie. ¿Cómo reaccionó el Flaco? Mirá el imperdible video en DiarioShow.com.

Laura Azcurra se mandó una terrible metida de pata en un informe para Pura Química, el programa del que participa en la pantalla de ESPN.

A la actriz, que de deportes no caza un fútbol, la mandaron a cubrir un día en el predio de las divisiones inferiores de Newell´s. Todo venía bárbaro, hasta que vio a un hombre flaco y alto sentado en un banco, y lo encaró.

Creyó que era un padre más, pero se trataba ni más ni menos que del ex defensor de la Selección Rolando Schiavi. La rubia empezó con una batería de preguntas y el Flaco, tentado, le siguió el juego.

El ida y vuelta fue desopilante. En un momento de la charla, Azcurra le preguntó si había tenido la suerte de cruzarse alguna vez a Lionel Messi y el defensor se hizo un festín: "Lo conocí en la Selección. Una vez que fui a pasear". ¡No podés!

   Twittear

Comentarios

EL BLOOPER DE LAURA AZCURRA CON ROLANDO SCHIAVI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...