
El Melli visitó las instalaciones de la NASA en Houston, y por un rato se sintió un astronauta. La excursión la realizó junto a sus compañeros de la Major League Soccer, para promocionar el partido de las estrellas que disputarían luego ante el Manchester United.
Guillermo Barros Schelotto se dio un gran gusto cuando visitó las instalaciones que la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) tiene en Houston.
El mellizo, que ya ganó un título con el Columbus Crew y fue elegido MVP de la temporada, en este caso fue seleccionado para disputar el partido de las estrellas, más conocido como All Star Game.
Guillermo, junto con alguno de sus compañeros del Columbus Crew y otros equipos de la MLS (la liga estadounidense) visitó las instalaciones que la NASA posee en la ciudad de Houston para promocionar un partido contra el Manchester United.
“Es la primera vez que vengo y la verdad es que estoy impresionado por los lugares que nos han mostrado. Las cosas que han pasado acá, la verdad que es muy lindo haber recorrido y haber estado aquí”, dijo el Guille, que hasta se dio el lujo de probarse un casco de astronauta.
Luego, en el partido, que se disputó ayer, el Manchester United le ganó al equipo de las estrellas de la Major League Soccer por 5-2 con una discreta actuación del ex Boca.
Lo cierto es que el ídolo xeneize la pasa bomba en sus últimos años como futbolista, en un país de primer mundo, ganando más títulos y siendo figura.
Y si, su carrera no tiene techo y si quiere puede llegar a la Luna.
CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO