"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS? LA CHINA Y DAVID, AMOR EN EL MAR LOS FAMOSOS SE DIVIRTIERON CON HALLOWEEN
FARÁNDULA |
  CONFIRMADISIMO
28.07.2010 | 10:54 hs.

BERTOTTI Y AMADOR, IN FRAGANTI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Un amor que rompió con todo. (Foto: Revista Caras)
Un amor que rompió con todo. (Foto: Revista Caras)

Primeras imágenes del romance que motivó la separación de la actriz de Floricienta del padre de su hijo, Guido Kaczka. Encuentros caseros y mucho cuidado y recelo con los chicos. La historia de un amor difícil.

A pesar de sus esfuerzos por mantenerlo oculto, Florencia Bertotti y Federico Amador están viviendo un romance tan fuerte como tormentoso.

La revista Caras encontró a los actores de Niní en la puerta de la casa de él, en el partido de San Fernando, la mañana del sábado pasado, en una escena de despedida que no deja dudas que lo suyo es amor.

La actriz de Floricienta, despeinada y con una remera larga, despidió a Amador con un intenso beso. Según los vecinos del barrio de Victoria, ya es moneda corriente su visita a bordo de su Peugeot 307 negro.

Mientras la madre de su hijo, Romeo, le daba rienda suelta a su nuevo amor, la noche del viernes Guido Kaczka comía en el restaurante Guacha, de Puerto Madero, en compañía de un amigo.

Justamente, los hijos es uno de los temas que justifican el hermetismo de esta nueva relación. Florencia jamás lleva a sus encuentros amorosos a su nene, a pesar de que la historia ya lleva más de cinco meses de vida.

Es tanto el recelo con el que se maneja que hasta exigió no atender a los periodistas en la fiesta del final del rodaje de Igualita a mí, la película que estrenará pronto junto a Adrián Suar.

Los mismos recaudos toma Federico, quien después de caer rendido a los brazos de su compañera de trabajo se separó de su mujer y dejó la casa que compartía también con sus hijos, Vito y Ciro. Todo por amor.

   Twittear

Comentarios

BERTOTTI Y AMADOR, IN FRAGANTI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO