MIRTHA SERA PREMIADA POR "LA DUEÑA" EL PORRAZO DE TETE COUSTAROT DESPUES DEL ESCANDALO, PIQUIEN VUELVE A ESCENA UN "GRADUADO" ANALIZA OFERTAS STALLONE VUELVE AL BOXEO, PERO SIN ROCKY JULIETA PRANDI PREPARA SU BODA
CHUSMA, CHUSMA... |
  FLECHAZO
19.07.2010 | 21:00 hs.

HIGUAIN-FANDIÑO ¿ROMANCE EN PUERTA?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Parece que el destino cruzó al goleador y la actriz
Parece que el destino cruzó al goleador y la actriz

Ella viene de una ruptura reciente con Nicolás Cabré. Él, asegura que está solo y apenas se le conoció un supuesto acercamiento con Luciana Salazar. Pero parece que ahora sus destinos se cruzaron, mientras el Pipita descansa en Buenos Aires.

Soledad Fandiño y Gonzalo Higuaín estarían iniciando una relación amorosa, que se sumaría a la larga lista de romances entre actrices y modelos con futbolistas.

A pesar de que el Pipita le aseguró el domingo a Susana Giménez, en su programa, que estaba solo, habría iniciado una historia de amor con Fandiño.

La actriz y el jugador de la selección se habrían conocido en un boliche de Plaza Serrano, en pleno Palermo Soho, y desde ese momento quedaron flechados.

Soledad se separó hace poco tiempo del protagonista de Botineras, y antes tuvo una relación con Pablo Granados. Después, más allá de algún rumor, la rubia nunca fue de tener varios romances y prefiere el bajo perfil.

Incluso en su cuenta de Twitter, ante la pregunta de sus fans, aseguró que no está de novia, pero no desmintió estar saliendo con alguien.

A él, en cambio, no se le conoce novia alguna más allá de un rumor que lo vinculó con Luli Salazar, quien habría viajado a ver algunos partidos del Real Madrid.

Al momento, el goleador del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica, se encuentra de vacaciones en Buenos Aires y se quedará una semana más.

   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO