DIPUTADOS DIALOGARA CON LOS ASAMBLEISTAS EL ESCANDALO FANTASTICO EL FRIO POLAR NO DA TREGUA SE REANUDA EL JUICIO A VIDELA Y MENENDEZ CRISTINA, LA AMIGA DE CHINA NICOLAS CABRE, A LAS MANOS CON UN FUTBOLISTA LA FIFA HIZO UN EQUIPO IDEAL SIN ARGENTINOS EL MEJOR GOL DEL MUNDIAL
FARÁNDULA |
  OTRO MAS Y VAN…
13.07.2010 | 14:22 hs.

EL NEGRO ORO APUNTO A MIRTHA LEGRAND

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El Negro se enojó.
El Negro se enojó.

El conductor de radio se sorprendió ante la pregunta que realizó ayer en su programa la diva de los almuerzos sobre si un chico adoptado por dos homosexuales no correría riesgo de violación por parte de ellos. "Qué raro que pregunte esa barbaridad habiendo tenido un hijo gay", tiró.

Oscar González Oro está en llamas contra la diva de los Almuerzos y explotó hoy en su programa radial El Oro y el moro. En medio de una discusión, el conductor se preguntó: “¿Cómo se sentiría el hijo gay de Mirtha Legrand si hubiera escuchado que su madre preguntaba si un chico adoptado por dos homosexuales no correría riesgo de violación por parte de ellos?”. 

La conductora hizo esa pregunta ayer en su programa al tratar con sus invitados la inminencia del debate sobre el matrimonio gay. “Qué raro que Mirtha pregunte esa barbaridad habiendo tenido un hijo gay”, agregó el Negro.

Además, González Oro dijo que si él hubiera estado sentado en esa mesa se hubiera levantado ante una pregunta así. “Es una barbaridad pensar siquiera en hacer esa pregunta“, se indignó. Y agregó: “La mayoría de los violadores son heterosexuales y familiares cercanos a los chicos violados, sus padrastros, sus abuelos, sus tíos y sus propios padres”. Tema picante.

(8) Comentarios para

EL NEGRO ORO APUNTO A MIRTHA LEGRAND

MILE   | 
13-07-2010 16:49 hs

GONZÁLEZ ORO NO ME CAE...PERO TIENE TODA LA RAZÓN...Y MÁS ME PARECE TREMENDA LA PREGUNTA DE MIRTHA...TENIENDO UN HIJO GAY, AL QUE DISCRIMINÓ Y SE APARTÓ POR TANTO TIEMPO, MUCHO HASTA QUE EL ENFERMÓ...ES UNA BARBARIDAD SU PREGUNTA...NO TENÍA NINGUNA OBLIGACIÓN DE HACERLA,UNA CUESTIÓN BÁSICA DE RESPETO A SU HIJO....POR FAVOR...DE INGENUA NO TIENE NADA LA SRA. POR ESO ME PARECE ATROZ...MÁS QUE ATROZ, NO TIENE DISCULPAS....UN INSULTO A SU HIJO...YA CON ESTO NO ME QUEDA MÁS QUE AGREGAR.....

Rene   | 
13-07-2010 16:42 hs

mmm... haber la verdad siento q mirtha se desubico con la pregunta pero eso es lo q piensan muchas personas y ella lo hiso explicito, esto sirvio debatir estos temas y q de alguna forma modifiquen su pensamiento y q es peor tener en este mundo violadores, hombres q maltratan a su mujer y a sus hijos y personas q hacen daño a otras, ser gay no es nada malo.

cristina   | 
13-07-2010 16:32 hs

poco etico lo de gonzalez oro,porque no lo dijo en otro momento.Lagente que ahora sale a defender la Ley son caretas,como llaman en privado a los homoxesuales?Si el es tan valiente porque no dice su condicion sexual.

ALESSANDRA   | 
13-07-2010 16:21 hs

Discupen mi ignorancia no? En muchos lados ya llegue a oir que el hijo de Mirta es gay, realmente es cierto eso que dicen? o es un invento??.. Y en cuanto a lo de Mirta, realmente desubicada la pregunta, Piazza debió contestarle como se merecía una respuesta a semejante pregunta.. Saludos

Ariel   | 
13-07-2010 16:06 hs

No estoy de acuerdo, el matrimonio no existe entre personas de un mismo sexo, si el tema son los derechos de las parejas gays creo que se subsana claramente con la unión civil.

PD:El negro Oro es GAY !!

alfredo   | 
13-07-2010 15:22 hs

por que? el es Gay?

SOLEDAD   | 
13-07-2010 15:21 hs

EL DOMINGO FUI LLEVAR A MI HIJA A MISA PORQUE ESTA POR TOMAR COMUNION, EL SACERDOTE HIZO REFERNCIA AL TEMA DE MATRIMONIO GAY,SINCERAMENTE ME PARECIO TAN PRIMITIVA LA EXPLICACION DEL PORQUE DEBERIAMOS ESTAR EN CONTRA.DIJO QUE LA UNION MATRIMONIAL ES PARA CONSERVAR LA ESPECCIE¿? YO CREIA QUE ESA UNION ERA POR AMOR.DIJO QUE QUE NECESARIAMENTE LOS HIJOS TENIAN QUE TENER UNA IMAGEN MATERNA(MUJER) PATERNA (HOMBRE).BIEN YO NO TUVE NINGUNA DE LAS DOS MI MADRE(MUJER) ME ABANDONO A LOS 8 MESES MI PADRE (VARON) EL POCO TIEMPO QUE ESTUVE CON EL ME CASTIGO BRUTALMENTE Y HASTA ABUSO DE MI.YO PIENSO QUE ES UNA CUESTION DE SENTIMIENTOS Y DE PERSONAS NO DE GENEROS,A MI ME HUBIESE GUSTADO TENER OTRA HISTORIA. NO TIENE NADA QUE VER SI DOS MADRES O DOS PADRES.LOS MIOS FUERON HETEROSEXUALES.

hernan   | 
13-07-2010 14:57 hs

este personaje no es santo de mi devoción pero coincido en lo que dijo... creo que las palabras de legrand crizpan a cualquiera.

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...