"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS? LA CHINA Y DAVID, AMOR EN EL MAR LOS FAMOSOS SE DIVIRTIERON CON HALLOWEEN
SHOWMATCH |
  SIN PAUSA
12.07.2010 | 23:59 hs.

EL DUELO DE CUMBIA, EN SUSPENSO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Chechu Bonelli. (J.Luengo/IDS)
Chechu Bonelli. (J.Luengo/IDS)

En ShowMatch, Andrea Ghidone, Belén Francese, Chechu Bonelli, Jimena Monteverde, La Mole Moli, Paola Miranda y Zaira Nara bailaron y por falta de tiempo se postergó la definición. Además, hubo un nuevo duelo en Baila Argentina. El rating llegó a 30.9 a las 23:24.

Siete famosos repitieron sus coreografías de cumbia buscando ser salvados por el jurado. El duelo fue protagonizado por Andrea Ghidone, Belén Francese, Chechu Bonelli, Jimena Monteverde, La Mole Moli, Paola Miranda y Zaira Nara, quienes dejaron todo en la pista.

En el arranque del show, Marce le dio la bienvenida a Carmen Barbieri, quien se había ausentado para operarse de las lolas. Y para "verificar" su estado de salud, el Cabezón "testeó" a la capocómica. 

Cuando Marce la presentó, Zaira se mostró muy contenta por el Balón de Oro que la FIFA le otorgó a Diego Forlán por su actuación en Sudáfrica 2010.

Luego, Belén Francese manifestó su disconformidad por "los mimos" que el jurado le da Lola Ponce y aseguró que la cantante debería estar sentenciada.

A todo esto, el rating trepó a 30.1 a las 23:34.

Además, en Baila Argentina, el certamen que hace bailar al país, la localidad santafesina de Elortondo y Quemú Quemú (La Pampa) presentaron sus coreografías.

Elortondo es una localidad del departamento General López (Santa Fe) y se encuentra a 148 km de Rosario. Sus 11 mil habitantes confían en que Santa Isabel de Hungría (su patrona espiritual) los lleve a la próxima ronda.

Por su parte, Quemú Quemú es una pequeña ciudad ubicada a 130 km de Santa Rosa y a 560 km de la ciudad de Buenos Aires. Los cinco mil habitantes esperan por estos días festejar sus 102 años de vida (26 de julio) y como previa al festejo, se juntaron a bailar.

Sobre el final, con el 51.1% de los votos, Elortondo pasó de ronda y se desató la fiesta.

Por último, la definición de la sentencia quedó postergada por falta de tiempo para este martes.

   Twittear

Comentarios

EL DUELO DE CUMBIA, EN SUSPENSO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO