¬°PAMPITA LA ROMPIO! TUCUMAN: FESTEJOS POR EL 9 DE JULIO 9 DE JULIO: MACRI TOMO JURAMENTO A LOS CADETES DE LA METROPOLITANA MESSI SE RIE DE JANEIRO LOS FAMOSOS DICEN PRESENTE EN EL ESTRENO DE PANAM GOOGLE CELEBRO LA INDEPENDENCIA ARGENTINA LA DAVIS: ARGENTINA Y RUSIA ESTAN 1-1 MESSI, NOMINADO AL BALON DE ORO
SHOWMATCH |
  ¬°BAJEN UN CAMBIO!
08.07.2010 | 17:35 hs.

ESCANDALO EN SHOWMATCH

Aumentar Disminuir
Tama√Īo del texto
Matías saltó con los tapones de punta.
Matías saltó con los tapones de punta.

Esta noche, en el programa de Marcelo Tinelli, Matías Alé, Silvina Escudero y Ricardo Fort protagonizarán una feroz pelea. También estará involucrado un custodio del millonario, quien habría empujado al actor. Mirá el video con el adelanto del lío.

El Bailando 2010 no tiene paz. Esta noche se verá un nuevo escándalo. ¿Los protagonistas? Matías Alé, Silvina Escudero, Ricardo Fort y ¡un custodio del millonario!

Al parecer, Silvina y Ricardo comenzaron a tirarse palos y a decirse de todo, luego de que su relación terminara mal tras la escandalosa desvinculación de la morocha de la obra Fortuna. En un momento, según adelantó Este es el Show mediante un video exclusivo, el millonario dijo: "Tu novio le mandó un mensaje de texto a Erika, mi nueva compañera".

Matute, que estaba al lado de Marcelo esperando la devolución del jurado tras su presentación en el ritmo Cumbia, contestó: "Tu vida es un invento y la mía no".

Por otra parte, Alé habría querido “ridiculizar” a uno de los custodios de Fort-al doble de Luis Miguel- y esto le habría caído muy mal al musculoso. Por eso habría respondido violentamente...¡Ups!

El resto de la pelea podrá observarse en ShowMatch en la noche del jueves, pero mientras tanto, el millonario calentó la previa en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas: "Matías no es un nene de cinco años. Mi seguridad no le pegó. Lo de Alé fue una tremenda falta de respeto y Silvina me insultó y habló mal de mi".

(40) Comentarios para

ESCANDALO EN SHOWMATCH

laurita   | 
09-07-2010 18:19 hs

yala verdad que ya somos muchos los que estamos re cansados del patetico de fort¬°¬° ya es insoportable hasta ver el programa de marce( a quien adoro).. ya no nos dan ni ganas de escuchar ni siquiera la devolucion que hace este ridiculo de fort ( que no se le entiende nada) y si, tiene razon silvina¬°¬° es una persona oscura que paga a Gatos para que sean sus novias¬°¬° a quien le va a gustar? si es un MU√ĎECO FEO de silicona fallado(por lo FEO)¬°¬° mi primito se asusta cuando lo ve¬°¬° le dice CUCO¬°¬°.-- y tinelli cuanto bien nos harias en ya dejar de darle tanta importancia a este personaje SINIESTRO¬°¬° el custodio estuvo pesimo¬°¬° no era para que actuara asi¬°¬° sin ir mas lejos el forro de fort saliendo a defender tal agrEcion¬°¬°-- si son su seguridad que hacen ahi?' saquelos de la pantalla por favor¬°¬° son tan GATOS y GAYS como vos FORT .le tenes mucha envidia a matias porque no tan solo es bello si no que es joven¬°¬° y es el no un mu√Īeco con cirujias¬°¬° y se gano el amor de una bella mujer no compro un GATO para que lo ame¬°¬° fuera fort -- y los pateticos que lo siguen¬°¬° gracias y aguante diario show¬°¬°

mauri garcia   | 
09-07-2010 14:09 hs

oh!,no,el molusco de tu hermana
la ostra de tu hermana
la perla de tu hermana
la angina de tu hermana
¡todavía no la cagaron a palos a granata!
es un chiste...!
nos no publicaron, este si por fis

Acertijo   | 
09-07-2010 10:42 hs

Me pregunto cu√°nta plata habr√° puesto el Sr. Fort en Ideas del Sur para que lo dejen hacer y deshacer las situaciones dentro del programa a su antojo.... quiero creer que pueso plata porque para dejarlo hacer esto gratuitamente seria de idiotas... Una pena sinceramente todo.

mary   | 
09-07-2010 08:36 hs

Es importable Silvina Escudero, cara de bruja y el boludo de Alé que hace el papel de pelotudo todo el tiempo.Aguante Ricardo te bancamos te requeremos, no nos importa su sexualidad sino vos.

MAITE   | 
09-07-2010 07:42 hs

TINELLI LO TENDRIA QUE HABER DEFENDIDO..EL LO MANDO A COLGARSE AL CUSTODIO...ME PREGUNTO ESE CANAL NO TIENE SEGURIDAD????
QUE TIENEN QUE HACER, LOS CUSTODIOS DE FORT, EN ESE LUGAR LES CORRESPONDERIA ESTAR EN LA CALLE
MAITE

SANNDRA   | 
09-07-2010 01:57 hs

A MI ME ENCANTO CUANDO LO REVENTO CONTRA EL PISO,JAJAJAJAJ ALE,SOS UN SALAME DE 4ª.RE LOGI EL PIJERTO.

mary   | 
08-07-2010 23:59 hs

Buenas noche yo miro showmatch porque Tinelli me hace reir y me olvido de todos los problemas que pasamos diariamente;pero ese millonario que busca novia y perdemos medio programa por el ya nos insitan a mirar otros programas el se√Īor chocolatero que se dedique a educar a sus hjs porqque cuando dice que sus hjs ven el programa que el le de ejemplo no le den tanta perla a los chancho ahora si el es p el que necesita camara es el no los que estan desde hace mas que el en los medios que cosa con tito se enojo y lo hecho despues que dijo tantas cosas de el y su novia quiso que volviera pero como no fue asi hecho a Daniel por lo de Loly despues invento lo de buscar una novia cuando ya la encontro en esperanto hizo tanto circo cuando ya sabia porque esa es un gato, dice que le gusta porque no lo quieren por la plata sino no es por eso y por salir en camaras no habria ninguna .
quien le puede creer a un hombre que esta enamorado hoy de Virgi√Īa despues de la morocha, la dejo por Virginia , despues se hizo la pelicula con Escudero despues de tanto escand Por eso no voy a hablar ni a darle mas de lo que se merese un concejo Tinelli si solo vos nos haces reir este te arruina el programa Suler es un poroto al lado de el . me parese que volvemos a botinera ya me esta aburriendo ese Leo no le llega a la suela de los zapato a Tito. queremos show reir y difrutar el tiempo de descanso basta de peleas mas union busquemos la paz y la union de los seres humanos y la tele mas sana ya que la calle hay tanto peligro inseguridad no fundamentemos mas de la que tenemos porque no todos tenemos custodia supongo que el se√Īor tinelli tiene pero no hace circo con ello que el los ponga detras del telon bajenlen un cambio por favor

Eliana   | 
08-07-2010 23:35 hs

Fuera Fort es feo no poder divertirnos mirando el programa. Siempre un comentario desagradable. Qué hombre tan incapaz de hacer algo positivo. A nosotros nos está pasando, que en oportunidades dejamos de ver Showmatch Qué vuelva Tito !!! nos hacía reír !!!

cintia   | 
08-07-2010 23:06 hs

lo sigo a marce de cuando estaba ritmo de la noche ,es un tipo muy piola ,el procrama tiene mucha audiencia,,a mi me encanta lo k es en si el show,,el baile me muero de la risa con ellos,cuando estaba tito nos reiamos a morir,no critiken hay otras cosas aburridas para mirar en la tele,,arriba tineli no sean amargos

ANA ABAN   | 
08-07-2010 22:08 hs

Y BUENO QUE VAMOS A HACER TENEMOS QUE FIJARNOS EN ESTAS PARODIAS SIN SENTIDOS.YA NO SABEN QUE HACER PARA TAPAR EL ESPACIO DE TITO.Y FORT NOSE REALMENTE SI PIENSA PORQUE AVECES DA LA SENSACION QUE SE OLVIDO DE LO QUE HABLO ANTERIORMENTE.ESTO AVECES CANSA Y TE OBLIGA A CAMBIAR DE CANAL POR LO MENOS EL TEATRO QUE HACIA TINELLI CON TITO ERA DIVERTIDO Y MAS SANO LO DEMAS Y SOBRE FORT ABURRE

PAULA   | 
08-07-2010 21:59 hs

No soporto ni a Matias Ale y a la sobervia de Escudero.Es muy mal bicho ,y si está tan en contra de lo estético del bienestar que le puede provocar a una persona mejorar su imágen ,que ella sea como realmente es, sin tetas,sin extenciones y quien sabe todas las terapias que utiliza para mejorar su imágen.Asco!!!!!!!

MILE   | 
08-07-2010 21:41 hs

TINELLI, POR FAVOR SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE ESTE FORT MAMARRACHO, MEQUETREFE,NO VA....ESTAMOS SATURADOS....DE √ČL, DE SUS NOVELAS MENTIROSAS, DE SUS CUSTODIOS,DE SU PROTAGONISMO A TODA COSTA, ES DE CUARTA...POR FAVOR..AHORA EL CASTING HAY QUE BANCAR...POR FAVOR...TINELLI POR FAVOR, EL OTRO D√ćA EN ESTE ES EL SHOW, MOSTRARON BAILES DE PAMPANITA, QUE YA NO ME ACUERDO, DEL 2008 CREO, UNA BELLEZA, UNA CALIDAD...Y AS√ć TODAS LAS QUE BAILABAN..AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN PROGRAMA DE CUARTA...TAN BAJO NIVEL, POR FAVOR EN SERIO...NO VA M√ĀS AS√ć...HOPPE, CHATO....POR FAVOR......

noemi   | 
08-07-2010 21:32 hs

hola marce quiero decirte q ya la gente esta cansada del sr Ford si hay tantas necesidades en nuestra argentina q deberia fijarse y asi poder ganarse el amor de la gente. xq hay gente con hambre sin trab, y sin techo entonces basta de cosa q no ayudan busquemos ayuda para los q realmente lo necesita si. noe

veronica   | 
08-07-2010 21:31 hs

Matias y Silvina son una sociedad perfecta el bueno y la mala no son tan normales si no no se expondrian,en definitaiva silvina no es el ejemplo de nadie ella tambien fomenta la violenciase le nota en la forma de hablar y matias se hace el buenudo pero como dijo CARMEN BARBIERI NO SON LO QUE MUESTRAN SON OTROS Y SILVINA SI ES LA MANZANA QUE PUDRE EL CAJON SIEMPRE TIENE QUILOMBOS EN TODOS LADOS.

Jorge   | 
08-07-2010 21:06 hs

SILVINA Y MATIAS SON DOS PERSONAS NORMALES EL QUE ES INSOPORTABLE ES FORT YA NO LO AGUANTAMOS MAS QUIEN SE CREE QUE ES SI NO QUIERE QUE MOLESTEN A SUS CUSTODIOS NO TIENEN NADA QUE HACER AHI ADENTRO Y MENOS EN EL ECENARIO SI EL QUIERE CUSTODIA QUE LA TENGA DETRAS DE EL NO ADENTRO DEL LUGAR DONDE ESTA TINELLI

Por eso ataco a Nicole ... turra   | 
08-07-2010 21:04 hs

VIVIANA CANOSA SE MUDO AL MISMO EDIFICIO DE ANIBAL FERNANDEZ. RECONTRACONFIRMADO EL ROMANCE.

maria   | 
08-07-2010 20:53 hs

A mi me preocupa la forma de hablar de Silvina se nota que esta llena de odio y es verdad que Fort no habla de ella, ahora salio a contestar por que la verdad son insoportables matias y silvina todo lo que hizo matias es para provocar me imagino se hace el buenito pero tiene mas de dos caras, siempre victimizandose es patetico y no les creo nada a ninguno. silvina sos insoportable y tenes una mala energia la trasmitis por la pantalla logras angustiar a la gente.Fort es un amor un caballero y macho de verdad.

julia   | 
08-07-2010 20:17 hs

matias ale llamo a rial para contarle que alfano habia dicho que pachano tenia sida ,le dijo a waldo navia que alfano no se ba√Īaba seguido,le dijo a nataly weber que escudero tenia olores feos armo el circo del gato de alfano y los protectores de animales,
es de lo peor este chico que bueno alfano que se saco de encima un chusma como este,aparte de pergeniar con escudero el juicio a fort estan hecho a medida los dos son iguales esta si es la pareja perfecta

NORMA   | 
08-07-2010 19:48 hs

SILVINA Y MATIAS CASENCEN QUE SON DIVINOS,MIRO EL PROGRAMA CUANDO ESTAN USTEDES,SILVINA TENES TUS PADRES QUE ESTAN PRESENTE SIEMPRE TE ENVIDIAN TU EDUCACION TE QUEREMOS

Soberbia Vanidosa y Falso   | 
08-07-2010 19:36 hs

EL TELETUBI DE ALE ENTREGO A ACERO CALI.
LE CONTO AL NINJA DONDE UBICARLO Y ESTUVO ALLI ¬°¬°¬°ES UN TRAIDOR!!! FALSOOOOO.
ACERO CALI DEFENDIO LA POSTURA DE FORT Y DIJO QUE FALL√ď EL TRABAJO DE LA SEGURIDAD Y LO DEBE CAMBIAR.
¬ŅQUE BUSCA EL TELETUBI CON ESTO?
EL A√ĎO PASADO FUE CON LA HIENA A INCREPAR Y ¬ŅAHORA CREA ESTE TEMA?

VA MAS ALLA DE QUERER PRENSA... BUSCA PLATA DE FORT.
ACERO CALI APARTE DE SER PROFESIONAL DE ARTES MARCIALES ES CONSULTOR DE SEGURIDAD AS√ć QUE LA GENTE QUE SABE OPINA OBJETIVAMENTE Y LOS QUE NO SABEN HABLAN BOLUDECES Y JAM√ĀS TUVIERON NI TENDR√ĀN QUE PAGARLE NI MEDIO SUELDO A NADIE.
A QUIEN SE LE OCURRE QUE UN DOLOBU DE 4 PIRULOS Y 90 KILOS LE VA A HACER UN "KOALA" A UN TIPO QUE NO CONOCE Y TRABAJA DE SEGURIDAD.
SIN PALABRAS.
UN ASCO √ČL Y LA EX QUE LE CUESTA UN HUEVO SACARSELA DE ENCIMA YA QUE EST√Ā PRENDIDA TIPO GARRAPATA PORQUE EST√Ā DESESPERADA POR ENGANCHAR A ALGUIEN YA QUE SIEMPRE LA DEJARON POR LOCA.

juana   | 
08-07-2010 19:33 hs

fuera fort¬°¬°¬° basta de fort ¬°¬° das asco y lstima¬°¬° ya super cansasstes¬°¬° fuera fort 0800-222$$$$$$$- a quie vote para que fort se valla¬°¬° jajajaja insoportable¬°¬°matias bombon en neuquen te re vancamos¬°¬° aguante diario show¬°¬°

PALOMA   | 
08-07-2010 19:29 hs

LA ESCUDERO CON EL RODETE,LOS OJOS ABIERTOS COMO DOS HUEVOS FRITOS,NO SE SI TIENE BOSIO √ď QUE LE PASA....EL RICTUS QUE TIENE PERMANENTEMENTE EN SU CARA,LAS CEJAS PARA ARRIBA Y GRITANDO COMO LOCA,PARECE UNA VIEJA HIST√ČRICA......ES MUY FEA Y MUY MALA......

marcela   | 
08-07-2010 19:25 hs

tinelli hasta cuando los que vemos el programa tenemos que aguantar a foert vos sos el conductor y no te respeta le das mucha camara a alguien que no esta bien de la cabeza y trata mal a personas que hace a√Īos trabajan con vos no te parace que ya es mucha falta de respeto hacia nosotros y vos tan inseguro estas del raiting que te aguantas todo se cree un artista importante y le falto el respeto a moria defende un poco tu gente por favor

Gra   | 
08-07-2010 19:25 hs

Esta Escudero est√° enferma de bronca. Con Al√© armaron todo esto el al√Īo pasado para despu√©s sacarle plata a Fort. Qu√© personas desagradables!!!!!

greta   | 
08-07-2010 19:24 hs

Me da muchísimo asco Matías Alé......me parece el tipo más falso que existe.....amigos desconfíen de las personas que te nombran en diminutivo,onda Marcelito,amiguito etc,etc,porque son falsos...y ni que hablar de la Escudero es el prototipo de la histérica solterona,con ese rodete y el rictus que tiene en su cara da bruja mal....

Vedetonga siniestra y el bobi cronico   | 
08-07-2010 19:24 hs

EN UN DIA 2 VECES FUE DESMENTIDA Y PROBADA QUE MIENTE SILVINA primero dijo en este es el show q Fort dijo q su seguridad tenia derecho a matar ... y cuando le pregunto a Mariano Iudica por supuesto dijo que NOOOO ... que dijo "tienen derecho a defenderse" que es ¬°¬°¬°muuuy diferente !!!
Ahora tambi√©n la desminti√≥ Leo que dijo que se LOS CRUZ√ď EN EL PASILLO A LOS DOS, ella dijo algo totalmente distinto.
Cuando trabaj√≥ en el teatro con Adriana Salgueiro una actriz de verdad y SERIA que hace 40 a√Īos que trabaja, tambi√©n tuvo problemas con ella y cuando fue a encararla FUERA DE C√ĀMARA, esta mujer se comi√≥ los mocos y SE RETRACT√ď DE LO DICHO.
De mas est√° decir que en el teatro anterior le rompi√≥ las bolas a TODO el teatro hasta llegar a la cabeza de compa√Ī√≠a, era patotera, pendenciera, soberbia, pedante, sobradora y VIOLENTA.
Lleg√≥ a EMPUJAR a una compa√Īera para pasar y llegar al escenario.
TODO SE VI√ď P√öBLICAMENTE CUANDO FUE A "PECHEAR" A ALFANO AL JURADO E "INCREP√ď" A HOPE QUE SE ACERC√ď A DECIRLE QUE SE RETIRARA DE ESE LUGAR ...
Ordinaria como pocas, se rie en la cara de la gente cuando dicen algo que ella no est√° de acuerdo, SOBRANDO a las personas, ESO ES VIOLENCIA Y DISCRIMINACI√ďN y su desesperaci√≥n por sobresalir hace que se tire al piso, frente a c√°maras, con las piernas abiertas ...
Ha pasado de todo en ese programa, pero nunca se vió a alguien taaan ordinario y bajo como esta rígida bailarina con ansias de estrella carismática.

PAULA   | 
08-07-2010 19:21 hs

AAHHH ME OLVIDABA, FORT TMB YA CANSASTE, NO SOPORTO VER TU PERA ALARGADA....

FORT-ALE-ESCUDERO: UNA BOMBA PARA LOS 3

URGENTEEEEE

SUSANA   | 
08-07-2010 19:20 hs

RICKY TE RECONTRA BANCO TAL CUAL SOS,CON TODOS TUS DEFECTOS E INFINIDAD DE VIRTUDES.....AL MENOS SOS AUT√ČNTICO Y NO COMO ESOS DOS IMB√ČCILES QUE DAN L√ĀSTIMA.....

PAULA   | 
08-07-2010 19:17 hs

QUERISO MATISAS ALE:
LA VERDAD QUE SI MANTUVIERAS TU BOCA CERRADA, SERIAS MUCHO MAS ATRACTIVOS, XQ DENTRO DE TODO ZAFAS(FISCICAMENTE), PERO LA VERDAD ES QUE SOS UN
P-E-L-O-T-U-D-O- IMPORTANTE.
YA ESTA FLACO, ESTAS GRNADE PARA ESTAS COSAS, DEJATE DE JODER...
CANSAS, ABURRIS, SOS MUY BOLUDO.....

loly   | 
08-07-2010 19:13 hs

Silvina Escudero es un bruja y Matias Ale la va de buenudo.Fort nunca mas les contestes,ahora se le alarga el contrato en el bailando,gracias al escandalo,Fort no necesitas contestarle a esta gente mala y mentirosa.

adriana   | 
08-07-2010 19:12 hs

El programa con FORT Y la Alfano se esta haciendo bizarro, xq Tinelli le da tanto espacio a ellos y no al bailando?

Susana   | 
08-07-2010 19:10 hs

Che Fort deja de mentin sos un chanta ,para que llevas los custodios adentro del estudio quien te va hacer nada ahi fue Tinelli el que le dijo a Matias que fuera hasta los custodios de Fort por que no te la agarraste con Tinelli por que no te conviene FORT SOS DE CUARTAAAAAAAAAAAAAAAAA

cristina   | 
08-07-2010 19:06 hs

Chicos no se enganchen m√°s con este POBRE HOMBRE, en verdad ya colaps√≥, adem√°s es tanto el cansancio de verlo en la Tele, que hay d√≠as que cambio a Tinelli porque todav√≠a no entiendo como lo tiene ah√≠,le dar√° rating es un negocio no se evidentemente a Marcelo hace rato que ya no le importa el p√ļblico, los sue√Īos en f√≠n, eso se convirti√≥ en otra cosa extra√Īa, ojal√° Marcelo reaccione a tiempo y no caiga junto a este hombre,del ridiculo no se vuelve, que vuelva el programa de hace 20 a√Īos dedicado a la familia no al gater√≠o barato.-

Jorge   | 
08-07-2010 19:03 hs

SILVINA NO SE TIENE POR QUE IR ES LA MEJOR BAILARINA DEL SERTAMEN Y MATIAS ES MUY QUERIDO POR LA GENTE MUCHO MAS QUE FORT QUE ES UN POBRE TIPO QUE MIENTE EN TODO ESA MINA QUE ESTA CON EL QUE DIGA LA VERDAD ES UNA NOVIA QUE TENIA EL DUE√ĎO DE ESPERANTO SALIO EL A DECIRLO EN UN PROGRAMA ES TODO UNA FARSA Y UN MENTIROSO Y LA MINA ANDAVA BUSCANDO QUIEN LE PAGE LAS LOLAS Y ENCONTRO EL GIL QUE SE LAS PAGO Y ENCIMA LE PAGA PARA ESTAR CON EL

Gladys   | 
08-07-2010 18:53 hs

Fort es insoportable, no entiendo como pueden tener a ese tipo en el jurado, que menosprecia a todo el mundo, falta el respeto a las personas, es tan egocéntrico, pobre tipo

diego   | 
08-07-2010 18:52 hs

AL QUE TIENEN QUE SACAR DEL SHOW ES AL PAYASO DE ALE Y A ESCUDERO. QUE SE VAYAN A ROBAR CAMARA A OTRO LADO Q YA ESTAN CANSANDO

Eva   | 
08-07-2010 18:47 hs

MATIAS Y SILVINA PARA QUE ENTRAN EN LA COPONENDA DE ESTE INDIVIDUO NO LE CONTESTEN IGNORENLO ,VOS MATIAS SI TINELLI TE DIJO QUE LO FESTEJES CON EL CUSTODIO TENDRIAS QUE HABER DICHO QUE NO NO HABLEN MAS DE EL QUE ES LO QUE EL QUIERE PARA TENER PRENSA EL Y CAMBIA EL VERSITO DICIENDO QUE EL DA RATING EL PROGRAMA QUE TENIA EN CANAL 2 HACIA 6 PUNTOS EL RAITING ES DE TINELLI

lola   | 
08-07-2010 18:46 hs

q soberbio, q sos fort te crees un ser muy importante x tener custodios y plata estas equivocado, si de verdad son custodios no tienen q mostrarse en camara ni hacer ningun juego con nadie, si es tu seguridad deberian estar al lado tuyo y no en un costado, hay mucha gente con mucho mas dinero q vos q no muestran a su seguridad x ser justamente seguridad y no se andan mostrando para q los conoscan deja de ser tan soberbio, mal educado, mal aprendido, egocentrista, deja de tratar tan mal a las personas, cuando no opinan lo mismo q vos se mejor PERSONA

Laura   | 
08-07-2010 18:29 hs

CUANDO LO VAN A SACAR DEL PROGRAMA A FORT, UNOS CUANTOS NO LO VEMOS MAS PORQUE ESTA EL EN EL JURADO.

martinita.ribro   | 
08-07-2010 18:18 hs

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...