LA TRAGEDIA PERSIGUE A LA FAMILIA JACKSON EL BABY SHOWER DE PAULA CHAVES RAQUEL MANCINI SE OPERO EL LABIO SUPERIOR GIANINNA, OTRA VEZ DURISIMA CON EL KUN LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA "SIEMPRE VOY A SER CALU" ¿CARMEN, MORIA Y FATIMA JUNTAS EN EL VERANO? AURORA, TIRONEADA ENTRE SUS DOS AMORES
CHUSMA, CHUSMA... |
  CHAN!
07.07.2010 | 08:40 hs.

NUEVO ESCANDALO TINAYRE - GASTALDI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
¿Está todo mal?
¿Está todo mal?

Un informe de la revista Gente revela secretos íntimos de la ruptura del matrimonio, que se habría producido hace poco menos de dos años, si bien nunca lo admitieron públicamente. Ahora, ella está en París y él espera una hija de su novia, una joven arquitecta.

Un informe especial que realizó la revista Gente esta semana cuenta detalles de la ruptura matrimonial de Marcela Tynare y Marcos Gastaldi, que se conocieron en 1997, vivieron un apasionado romance y tuvieron un hijo, Rocco, por fertilización asistida..

La publicación indica que “la relación entre Tinayre y Marcos ya estaba más que desgastada. Entonces decidieron poner punto final a la pareja. Sin embargo, para evitar que su pequeño hijo Rocco (8) resultara afectado, cuidaron mucho las apariencias. Los íntimos dicen que fue Marcela quien insistió en llevar adelante la separación. Entonces, él alquiló un departamento en un exclusivo complejo de Palermo Chico, a no más de 500 metros de la casa de Marcela, para no estar lejos de su hijo. Incluso hasta el día de hoy, Marcos sigue llevando a Rocco al colegio".

Pocos meses después de mudarse, Gastaldi se cruzó en el edificio con una vecina, la arquitecta Sol Santamarina. Según amigas y ex compañeras de colegio de la joven, el flechazo entre Sol y Marcos fue inmediato. Al poco tiempo ya compartían comidas con colegas de ambos, sin ocultarse.

Más allá de los constantes viajes de la arquitecta a los Estados Unidos, la relación fue creciendo hasta que a principios de marzo llegó la gran noticia: Sol estaba embarazada.

Mientras tanto, por estos días, la hija de Mirtha Legrand está de viaje en París, la capital de Francia.

   Twittear

Comentarios

NUEVO ESCANDALO TINAYRE - GASTALDI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO