LA TRAGEDIA PERSIGUE A LA FAMILIA JACKSON EL BABY SHOWER DE PAULA CHAVES RAQUEL MANCINI SE OPERO EL LABIO SUPERIOR GIANINNA, OTRA VEZ DURISIMA CON EL KUN LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA "SIEMPRE VOY A SER CALU" ¿CARMEN, MORIA Y FATIMA JUNTAS EN EL VERANO? AURORA, TIRONEADA ENTRE SUS DOS AMORES
|
  SE VEIA VENIR
05.07.2010 | 08:55 hs.

UNA PELEA ENTRE BARRAS DE BOCA E INDEPENDIENTE DEJO UN INTERNADO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Este es el lugar donde se hospedaron los barras bravas (Alejandro Pagni/Enviado especial)
Este es el lugar donde se hospedaron los barras bravas (Alejandro Pagni/Enviado especial)

DiarioShow.com en Sudáfrica. Bastó que la Selección se despidiera del Mundial para que estallara toda la tensión, indisimulable, entre los distintos grupos que fueron a Sudáfrica. Un hincha, perteneciente a la facción de Lomas, quedó hospitalizado, por problemas cardíacos, luego de una pelea con barras del Rojo.

“Yo te avisé, y vos no me escuchaste”, reza una conocida estrofa del tema de los Fabulosos Cadillacs y sirve como anticipo a lo que se veía venir. Cuando contingentes de Hinchadas Unidas Argentinas, la barra de Lomas de Boca, barras de La Buteller de San Lorenzo y demás agrupaciones iban desembarcando en Sudáfrica se advertía, desde distintos espacios, que podía estallar todo.

Y estalló. Al menos, esperaron que la Selección Argentina quedara afuera del Mundial, pero la pelea inevitable se dio. En otra nefasta coincidencia con el 2006, hubo un enfrentamiento entre una facción de la barra de Boca y parte de la barra del Rojo, cuyo líder, Bebote Álvarez, fue deportado.

En el Mundial de Alemania, el Xeneize, Independiente y River se habían cruzado fulero en la frontera con República Checa, el escenario, ahora, fue Ciudad del Cabo.

El saldo de la gresca fue un hincha de Boca internado en grave estado en un hospital de Ciudad del Cabo. ¿Lo hirieron? No, sufrió un infarto luego de la pelea.

¿Por qué empezó el conflicto? Presuntamente, por un robo de banderas. El hecho se produjo cerca de la estación de tren y de ómnibus de esa ciudad. Al momento del choque esta persona, junto a otros integrantes del grupo, tenía previsto trasladarse desde ese lugar hasta Johannesburgo para emprender el viaje de regreso a la Argentina.

   Twittear

Comentarios

UNA PELEA ENTRE BARRAS DE BOCA E INDEPENDIENTE DEJO UN INTERNADO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO