MIRTHA SERA PREMIADA POR "LA DUEÑA" EL PORRAZO DE TETE COUSTAROT DESPUES DEL ESCANDALO, PIQUIN VUELVE A ESCENA UN "GRADUADO" ANALIZA OFERTAS STALLONE VUELVE AL BOXEO, PERO SIN ROCKY JULIETA PRANDI PREPARA SU BODA "CONNIE SE PASO DE LA RAYA"
SHOWMATCH |
  NO PARAN
01.07.2010 | 23:30 hs.

RICARDO FORT VS. LA NIÑA LOLY

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La Niña Loly la pasó mal. (Alejandro Fiore/IDS).
La Niña Loly la pasó mal. (Alejandro Fiore/IDS).

La relación entre la vedette y el Chocolatero terminó de la peor manera. Antes de presentarse a bailar, la morocha lo mandó al frente: "Vos le faltaste el respeto a mi novio en Esperanto. Ni él ni el Ninja te agredieron". El jurado respondió: "La propuesta que te hice fue la mejor del mundo". ¡Upa! 

Finalmente, la relación entre la Niña Loly y Ricardo Fort terminó de la peor manera. Apenas pisó el estudio, la morocha  mostró su perrito, al que llamó La Ninja, en "homenaje" al custodio de su novio.

Enseguida, La Niña apuntó a Fort, con quien había tenido un encuentro en Esperanto, y lanzó: "Vos sabés bien lo que me ofreciste en Esperanto, Ricardo. No tengo ganas de discutir con vos, pero yo nunca mentí. Vos me dijiste que a vos te importaba tres pitos mi novio y que me ofrecías todo por tenerme como novia y en tu obra en el verano. Vos le faltaste el respeto a mi novio. El martes dijiste Diego, mi pareja, no era violento y ahora te contradecís al decir que tu seguridad sacó a Diego del VIP”. 

Fort no se quedó callado y largó: “Me gustás desde siempre, pero vos dijiste que te ofrecí dinero. A mi no me importan los problemas con tu novio. La propuesta que te hice fue la mejor del mundo".

Loly la siguió: “Tuviste muchos problemas con varias chicas y Diego no quería que sea tu esclava. Y yo tampoco. Si no llega la propuesta tuya, mejor. Estoy agradecida por el interés pero mi novio no te fue a agredir ni amenazar. Ni Diego ni el Ninja te amenazaron. Me costó mucho estar acá y no quiero ser esclava de nadie".

Con lágrimas en los ojos, Loly confesó: "Sólo quiero disfrutar de lo que me pasa. Vos me ofreciste dinero, joyas y hasta un departamento. No me tomes por loca. Yo te respetaba y te defendí hasta hoy”. ¡Uhhhhh!

   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO