LA TRAGEDIA PERSIGUE A LA FAMILIA JACKSON EL BABY SHOWER DE PAULA CHAVES RAQUEL MANCINI SE OPERO EL LABIO SUPERIOR GIANINNA, OTRA VEZ DURISIMA CON EL KUN LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA "SIEMPRE VOY A SER CALU" ¿CARMEN, MORIA Y FATIMA JUNTAS EN EL VERANO? AURORA, TIRONEADA ENTRE SUS DOS AMORES
SHOWMATCH |
  TV
30.06.2010 | 00:20 hs.

VIOLETA LO RE, AFUERA DEL BAILANDO

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Violeta dijo adiós. (Ideas del Sur).
Violeta dijo adiós. (Ideas del Sur).

Este martes, en ShowMatch, se definió la sentencia. Granata, Alé, Flopy Tesouro, Zaira Nara y Jésica Cirio fueron salvados. Jimena Monteverde ganó en el duelo con el 72.4 % de los votos. También, hubo un cruce entre Graciela Alfano Moria Casán. El rating llegó 34.2 a las 23:18.

En el comienzo del programa, Marcelo presentó a los concursantes que el lunes habían realizado sus respectivas presentaciones en el duelo de Axé: Violeta Lo Ré, Matías Alé y Flopy Tesouro.

Luego, Tinelli volvió a jugar con la gigantografía de Tito, que está negociando con Fede Hoppe y el Chato Prada su reincorporación al Bailando 2010.

Enseguida, Jésica Cirio se batió a duelo y se fue feliz. También se presentó Zaira Nara, que le tiró flores a su novio Diego Forlán, y al toque llegó Jimena Monteverde. Por último, el duelo lo cerró Amalia Granata, que la rompió en la pista y fue la primera salvada.

El jurado se inclinó después por Matías Alé, que ¡quiere quedarse con el gato de Alfano! Para variar, Grace y Moria Casán, que reemplaza a Carmen Barbieri, tuvieron un cruce bastante particular.

A todo esto, el rating llegó a 30.4 a las 22:40.

La tercera salvada fue Flopy Tesouro, que festejó como loca la decisión de los evaluadores. Enseguida, Zaira Nara fue la que festejó con pitos y matracas.

El rating explotó y a las 23:18 trepó a 34.2 puntos.

Jésica Cirio fue la última que festejó y, de esta manera, Violeta Lo Ré y Jimena Monteverde quedaron para el duelo telefónico.

Finalmente Violeta Lo Ré se quedó eliminada porque la gente se inclinó por la Monteverde con el 72.4 % de los votos.

   Twittear

Comentarios

VIOLETA LO RE, AFUERA DEL BAILANDO

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO