"A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS? LA CHINA Y DAVID, AMOR EN EL MAR LOS FAMOSOS SE DIVIRTIERON CON HALLOWEEN
FARÁNDULA |
  NO VA MAS?
29.06.2010 | 12:30 hs.

EVANGELINA ANDERSON Y DEMICHELIS YA NO PUEDEN OCULTAR LA CRISIS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La relación es tirante. (Alejandro Pagni / Enviado Especial)
La relación es tirante. (Alejandro Pagni / Enviado Especial)

Exclusivo DiarioShow.com. La rubia viajó a Sudáfrica para acompañar a su pareja y desmentir versiones de separación. Sin embargo, hoy la vedette fue a buscar al jugador, junto a su hijo, a la concentración de Pretoria y se mostraron muy distantes. Cero mimos, no hubo besos… ¿Está todo bien?

Las versiones que sostienen que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados tienen fecha de varios meses atrás. No es novedad. Pero parece que aunque ellos lo quieran tapar, la crisis es imposible de disimular. 

La rubia viajó a Sudáfrica con la intención de alejar los rumores, junto a su hijo Bastián. Pero hoy, Micho, en su día libre, esperó a su esposa alrededor de 40 minutos en la concentración de Pretoria y con cara de pocos amigos se subió al auto y se fueron. Uno miraba para un lado y ella para el otro...

La relación, como muestra la foto de DiarioShow.com, se tornó muy distante, tirante y estaría a punto de romperse.

Más allá de que ella lo niega, lo que dejó entrever su suegro ya parece un secreto a voces. ¿La “Picaseso” y el defensor de la Selección Argentina se separan después del Mundial?

   Twittear

Comentarios

EVANGELINA ANDERSON Y DEMICHELIS YA NO PUEDEN OCULTAR LA CRISIS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO