LA TRAGEDIA PERSIGUE A LA FAMILIA JACKSON EL BABY SHOWER DE PAULA CHAVES RAQUEL MANCINI SE OPERO EL LABIO SUPERIOR GIANINNA, OTRA VEZ DURISIMA CON EL KUN LOS ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA "SIEMPRE VOY A SER CALU" ¿CARMEN, MORIA Y FATIMA JUNTAS EN EL VERANO? AURORA, TIRONEADA ENTRE SUS DOS AMORES
FARÁNDULA |
  NO VA MAS?
29.06.2010 | 12:30 hs.

EVANGELINA ANDERSON Y DEMICHELIS YA NO PUEDEN OCULTAR LA CRISIS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La relación es tirante. (Alejandro Pagni / Enviado Especial)
La relación es tirante. (Alejandro Pagni / Enviado Especial)

Exclusivo DiarioShow.com. La rubia viajó a Sudáfrica para acompañar a su pareja y desmentir versiones de separación. Sin embargo, hoy la vedette fue a buscar al jugador, junto a su hijo, a la concentración de Pretoria y se mostraron muy distantes. Cero mimos, no hubo besos… ¿Está todo bien?

Las versiones que sostienen que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados tienen fecha de varios meses atrás. No es novedad. Pero parece que aunque ellos lo quieran tapar, la crisis es imposible de disimular. 

La rubia viajó a Sudáfrica con la intención de alejar los rumores, junto a su hijo Bastián. Pero hoy, Micho, en su día libre, esperó a su esposa alrededor de 40 minutos en la concentración de Pretoria y con cara de pocos amigos se subió al auto y se fueron. Uno miraba para un lado y ella para el otro...

La relación, como muestra la foto de DiarioShow.com, se tornó muy distante, tirante y estaría a punto de romperse.

Más allá de que ella lo niega, lo que dejó entrever su suegro ya parece un secreto a voces. ¿La “Picaseso” y el defensor de la Selección Argentina se separan después del Mundial?

   Twittear

Comentarios

EVANGELINA ANDERSON Y DEMICHELIS YA NO PUEDEN OCULTAR LA CRISIS

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...