MIRTHA SERA PREMIADA POR "LA DUEÑA" EL PORRAZO DE TETE COUSTAROT DESPUES DEL ESCANDALO, PIQUIN VUELVE A ESCENA UN "GRADUADO" ANALIZA OFERTAS STALLONE VUELVE AL BOXEO, PERO SIN ROCKY JULIETA PRANDI PREPARA SU BODA "CONNIE SE PASO DE LA RAYA"
FARÁNDULA |
  ANIVERSARIO
24.06.2010 | 11:16 hs.

A 10 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO, SU MADRE ESTA EN LA RUINA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El cordobés se fue hace 10 años.
El cordobés se fue hace 10 años.

Cuando se cumple una década de la ausencia del cantante cuartetero, Beatriz Olave confesó que la única herencia que le quedó de su hijo es el interminable dolor. Aseguró que vive con una mínima jubilación y que limpia baños para mantenerse. El recuerdo para el Potro. 

Un 24 de junio, pero del 2000, Rodrigo Bueno, más conocido como El Potro, el cantante cordobés que llenó más de diez Luna Parks con sus shows, amigo de Maradona y de la noche, murió en un accidente automovilístico. Hoy se cumple el aniversario número 10, sus fans lo recuerdan, y su mamá rompió el silencio. 

En una entrevista con el diario Crónica, Beatriz Olave contó que recuerda a su hijo con alegría y sin llantos. “Físicamente el cuerpo se va, pero espiritualmente se queda de por vida. Lo que sí se es que no era el momento para que se vaya”.

La rubia relató que “o me pegaba un tiro, o le poníamos el pecho a la vida”. Y eso hizo luego de la trágica muerte del cantante. “Me interesa tener viva la alegría que tenía Rodrigo. El siempre me acompaña, no se fue”.

“Lo único que me quedó de él son las botas rojas que usaba en los recitales, nada más”, cuenta la mamá del joven que se fue a los 27 años. Bety contó que hoy vive sólo con una jubilación de 330 pesos: “A mí no se me cae ningún anillo, yo salgo a limpiar baños de locales de baile y no pierdo la dignidad por eso”.

Hoy habrá homenajes al recuerdo de Rodrigo que contarán con la presencia de su hijo, Ramiro (13 años) y de su ex mujer, Patricia Pacheco.

   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...