¿KARINA SE PASO AL OTRO BANDO? TERMINARON LAS GRABACIONES DE "SOS MI HOMBRE" ¡JUSTIN BIEBER VIENE A LA ARGENTINA! EL LADO OCULTO DE LA AZAFATA DE "A TODO O NADA" MIRTHA DEBUTA EL 29 DE JUNIO "ES MUY DIVERTIDO HACER CELEBRITY SPLASH" RIHANNA SIMULO TENER SEXO CON UN FAN EN EL ESCENARIO BARBARITA ASEGURA QUE SU MADRE NO MIENTE
FARÁNDULA |
  SE INVESTIGAN CAUSAS DEL DECESO
30.05.2010 | 09:40 hs.

MURIO EX PRODUCTOR DE RICARDO FORT

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El elenco de Fortuna, impulsada por el fallecido Montero
El elenco de Fortuna, impulsada por el fallecido Montero

Marcelo Montero tenía 47 años y lo hallaron muerto en su casa de Núñez. En los últimos tiempos se había distanciado del mediático empresario pero fue uno de los impulsores del desembarco de Ricky en la obra teatral Fortuna. El productor atravesaba un mal momento.

Marcelo Montero tenía 47 años y en los últimos tiempos se había distanciado de Ricardo Fort.

El ex productor de la obra Fortuna fue hallado muerto en su casa del barrio porteño de Núñez.

El hombre, de 47 años, habría fallecido por causas naturales y fue encontrado este sábado a la mañana por su contador personal, con el que pensaba reunirse, según informa el diario Crónica.

Montero fue el encargado de impulsar el desembarco del mediático Ricardo Fort en la obra teatral pero luego tomó distancia dejando ese lugar en manos del productor Alejandro Arellano, esposo de Adriana Salgueiro.

"Se acaba de morir un gran tipo", confesó Gino Renni, actor y miembro del elenco. "Fue un tipo correcto que cumplió con todos los requisitos de la obra hasta último momento y que después se tuvo que bancar todo lo que vino", agregó.

De acuerdo a fuentes consultadas por el diario, Montero atravesaba un mal momento jaqueado por las deudas y en los últimos tiempos por los "ataques de pánico". La actriz Gladys Florimonti aclaró a Crónica que el productor "no necesitaba de Fort para vivir. Fort no es el único, el idiota ese no es el único", disparó no sin antes aclarar que su colega "no estaba enfermo".

Redacción DiarioShow
   Twittear

Comentarios

MURIO EX PRODUCTOR DE RICARDO FORT

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...