"NO VOLVERIA CON DIEGO" "GUSTAVO CERATI ES UN FARO PARA MI" LALI DESTACO LOS CONSEJOS DE RICKY MARTIN NICOLE LLEVA A SIENNA EN SU PIEL "SI TUVIESE LA PLATA PARA PAGAR LAS DEUDAS NO ESTARIA TRABAJANDO" LOS FAMOSOS SE DIVIRTIERON CON HALLOWEEN LA CHINA Y DAVID, AMOR EN EL MAR ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS? LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR "A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" PIQUIN EMOCIONO A TODOS EN EL "AQUADANCE" MIRANDA LE DIJO "SI" A DIEGO NAZARENA Y UNA NUEVA CARTA A FABIAN RODRIGUEZ SE VIENE "GRAN HERMANO": TODOS LOS DETALLES NACHO VIALE, UN TINELLI MAS RICARDO DARIN TIENE TWITTER SOLITA BANCO A MEOLANS: "HABIA QUE DISFRUTARLO"
FARÁNDULA |
  UNO DE SUS PILARES
19.05.2010 | 19:15 hs.

CHLOE BELLO, EL AMOR DE CERATI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Bello y Cerati, muy unidos. (Perfil.com).
Bello y Cerati, muy unidos. (Perfil.com).

La modelo de 22 años es la novia del músico desde hace algunas semanas. Lo estaba acompañando en su gira por Latinoamérica, y ahora vela por él durante su internación. De perfil bajo, encaja a la perfección con el estilo del cantante, que no suele exhibir su vida privada.

Chloé Bello, bella modelo de 22 años, empezó su noviazgo con Cerati hace poco más de un mes. Tan bien se los vio últimamente que ella viajó junto a Gustavo hacia distintos puntos de Latinoamérica, donde el músico realizó hasta ahora la gira de Fuerza Natural.

Como publicó la revista Caras, a ambos se los vio muy unidos en Los Ángeles, Acapulco, Miami, México, Lima y Medellín, donde se sacaron varias fotos.

Cuando Cerati desembarcó en Venezuela- donde sufrió el Accidente Cerebro Vascular-, la modelo se tuvo que volver a nuestro país por cuestiones laborales.

Ahora, la Bello regresó a Caracas y atraviesa uno de sus peores momentos, mientras reza por la recuperación de su pareja.

¿Quién es?

La rubia, hija de Nora Portela, modelo top de la década del 80, saltó a la fama hace un par de años cuando rechazó jugosos contratos que recibió para trabajar en París, donde la obligaban a bajar de peso porque veían en ella “algunos kilos de más”.

Además, hace alrededor de un año, la Bello abrió un restaurante en Puerto Madero- Guacha- y alguna vez, en declaraciones a la prensa, dijo que quería ser la nueva Susana Giménez.

   Twittear

Comentarios

CHLOE BELLO, EL AMOR DE CERATI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO