¿KARINA SE PASO AL OTRO BANDO? TERMINARON LAS GRABACIONES DE "SOS MI HOMBRE" ¡JUSTIN BIEBER VIENE A LA ARGENTINA! EL LADO OCULTO DE LA AZAFATA DE "A TODO O NADA" MIRTHA DEBUTA EL 29 DE JUNIO "ES MUY DIVERTIDO HACER CELEBRITY SPLASH" RIHANNA SIMULO TENER SEXO CON UN FAN EN EL ESCENARIO BARBARITA ASEGURA QUE SU MADRE NO MIENTE
FARÁNDULA |
  UNO DE SUS PILARES
19.05.2010 | 19:15 hs.

CHLOE BELLO, EL AMOR DE CERATI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Bello y Cerati, muy unidos. (Perfil.com).
Bello y Cerati, muy unidos. (Perfil.com).

La modelo de 22 años es la novia del músico desde hace algunas semanas. Lo estaba acompañando en su gira por Latinoamérica, y ahora vela por él durante su internación. De perfil bajo, encaja a la perfección con el estilo del cantante, que no suele exhibir su vida privada.

Chloé Bello, bella modelo de 22 años, empezó su noviazgo con Cerati hace poco más de un mes. Tan bien se los vio últimamente que ella viajó junto a Gustavo hacia distintos puntos de Latinoamérica, donde el músico realizó hasta ahora la gira de Fuerza Natural.

Como publicó la revista Caras, a ambos se los vio muy unidos en Los Ángeles, Acapulco, Miami, México, Lima y Medellín, donde se sacaron varias fotos.

Cuando Cerati desembarcó en Venezuela- donde sufrió el Accidente Cerebro Vascular-, la modelo se tuvo que volver a nuestro país por cuestiones laborales.

Ahora, la Bello regresó a Caracas y atraviesa uno de sus peores momentos, mientras reza por la recuperación de su pareja.

¿Quién es?

La rubia, hija de Nora Portela, modelo top de la década del 80, saltó a la fama hace un par de años cuando rechazó jugosos contratos que recibió para trabajar en París, donde la obligaban a bajar de peso porque veían en ella “algunos kilos de más”.

Además, hace alrededor de un año, la Bello abrió un restaurante en Puerto Madero- Guacha- y alguna vez, en declaraciones a la prensa, dijo que quería ser la nueva Susana Giménez.

   Twittear

Comentarios

CHLOE BELLO, EL AMOR DE CERATI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...