"NO VOLVERIA CON DIEGO" "GUSTAVO CERATI ES UN FARO PARA MI" LALI DESTACO LOS CONSEJOS DE RICKY MARTIN NICOLE LLEVA A SIENNA EN SU PIEL "SI TUVIESE LA PLATA PARA PAGAR LAS DEUDAS NO ESTARIA TRABAJANDO" LOS FAMOSOS SE DIVIRTIERON CON HALLOWEEN LA CHINA Y DAVID, AMOR EN EL MAR ¿QUIEN SERA EL MEJOR COCINERO DEL PAIS? LANATA SE REALIZARIA UN TRASPLANTE DE RIÑON PAMPITA Y UNA FOTO TIERNA DE BENICIO ¿COMO SIGUE LA SALUD DE CACHO CASTAÑA? EL "BICHO" GOMEZ EXPLOTO CONTRA IDEAS DEL SUR "A CARLIN LE HARIA BIEN ESTAR EN CONTACTO CON LA GENTE" PIQUIN EMOCIONO A TODOS EN EL "AQUADANCE" MIRANDA LE DIJO "SI" A DIEGO NAZARENA Y UNA NUEVA CARTA A FABIAN RODRIGUEZ SE VIENE "GRAN HERMANO": TODOS LOS DETALLES NACHO VIALE, UN TINELLI MAS RICARDO DARIN TIENE TWITTER SOLITA BANCO A MEOLANS: "HABIA QUE DISFRUTARLO"
POLÍTICA |
  MAS PLATITA
19.05.2010 | 16:40 hs.

BS. AS: AUMENTAN LA JUBILACION MINIMA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El gobernador, con jubilados de La Plata. (Télam)
El gobernador, con jubilados de La Plata. (Télam)

El gobernador de la provincia, Daniel Scioli, anunció esta tarde un incremento en el piso de los haberes mínimos desde mayo. La progresión será escalonada hasta noviembre, cuando llegará a $ 886. Algo es algo...

El primer mandatario bonaerense comunicó que el aumento alcanzará las pensiones graciables. Este mismo mes, el mínimo pasará de los 390 a los 500 pesos.

En el acto que encabezó en la ciudad de La Plata, Scioli precisó además que las jubilaciones mínimas llegarán a 700 pesos en agosto, para alcanzar antes de fin de año los 886 en noviembre. Con este incremento, mencionó que “se beneficiarán 14 mil jubilados bonaerenses”.

Finalmente, el gobernador informó que "también las 41 mil pensiones graciables pasarán de 210 a 350 pesos".

¡Una buena para los abuelos!
 

   Twittear

Comentarios

BS. AS: AUMENTAN LA JUBILACION MINIMA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO