¿KARINA SE PASO AL OTRO BANDO? TERMINARON LAS GRABACIONES DE "SOS MI HOMBRE" ¡JUSTIN BIEBER VIENE A LA ARGENTINA! EL LADO OCULTO DE LA AZAFATA DE "A TODO O NADA" MIRTHA DEBUTA EL 29 DE JUNIO "ES MUY DIVERTIDO HACER CELEBRITY SPLASH" RIHANNA SIMULO TENER SEXO CON UN FAN EN EL ESCENARIO BARBARITA ASEGURA QUE SU MADRE NO MIENTE
EN LLAMAS |
  POR JORGE BARAVALLE
10.05.2010 | 12:00 hs.

LOS VIDEOS HOT QUE CONMOCIONARON A LA ARGENTINA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El caso de Silvia Luna y Carola Bruzzoni mantuvo en vilo al país.
El caso de Silvia Luna y Carola Bruzzoni mantuvo en vilo al país.

El caso de Las Heras y el de una menor de General Villegas teniendo sexo con tres jóvenes son sólo algunas muestras de un fenómeno que, cada vez que explota, hace hablar a toda la sociedad. DiarioShow.com presenta un repaso de las grabaciones “íntimas” que terminaron en escándalo.

Mitad por la adicción que genera Internet y las nuevas tecnologías, mitad por el morbo que atrapa a la mayoría; los ya clásicos “videos hot” han revolucionado y, en algunos casos conmocionado, a gran parte de la sociedad argentina.

El tremendo caso de Las Heras, que terminó con el asesinato de Carola Bruzzoni por parte de Silvia Luna, generó un sinfín de reacciones. Todo surgió a partir de imágenes grabadas por medio de un celular en la que se observa a la victimaria realizándole sexo oral a un hombre. El resto es historia conocida.

No mucho después, y quizás como efecto rebote, apareció el video de una menor de 15 años de la localidad de General Villegas practicándole sexo oral a tres jóvenes mayores de edad. El hecho fue denunciado por los padres de la chica y también amenaza con convertirse en un caso judicial para el debate.

Pero hubo otros ejemplos que, en mayor o menor medida, repercutieron con fuerza en los medios y desde ahí en la gente.

En septiembre de 2008, un adolescente de 15 años y una chica de 14 vestidos con el uniforme de un colegio privado de la ciudad de Paraná se grabaron con un celular teniendo sexo en el baño de una estación de servicio. Los jóvenes habían salido a festejar con amigos el Día de la Primavera y la cosa derivó en un escándalo. Todo terminó con una sanción de 24 amonestaciones y media para ambos por parte de las autoridades del establecimiento educativo.

Algo parecido sucedió en 2009 en Goya, Corrientes. Una chica de 14 años fue filmada con un celular mientras se desnudaba en el aula de su escuela. También terminó con amonestaciones para la alumna y el compañero que la grabó.

La provincia norteña ya se había visto exaltada en 2007, cuando aparecieron en la web imágenes de seis maestras realizando sexo oral al chofer que todos los días las llevaba a su lugar de trabajo. Lo curioso de este caso es que el video fue descubierto en una pc por la mujer del hombre, quien a modo de venganza lo subió a Internet.

Cerca de allí, en Chaco, todos recordarán lo que pasó con la famosa “maestra hot de Castelli”, que se filmaba teniendo sexo con distintos hombres y luego colgaba esos videos en la red.

Los ejemplos son interminables. Fiesta negra en una escuela de Escobar, orgía en una universidad de Neuquén, sexo grupal entre menores de edad…

El debate, interesante por cierto, da para largo. Muchos dirán, con razón, que eso forma parte de la vida privada siempre y cuando se realice dentro de las cuatro paredes de la casa de los “protagonistas”. Otros tantos, también con razón, aseverarán que deja de ser privado desde el momento mismo que se sube a la web.

Lo cierto es que cada vez que surge un caso de estas características se convierte en un imán para los medios y, a partir de allí, para la gente, que en forma masiva se agolpa en las computadoras tratando de encontrar esas imágenes prohibidas. Porque moralistas o no, nadie se lo quiere perder.

   Twittear

Comentarios

LOS VIDEOS HOT QUE CONMOCIONARON A LA ARGENTINA

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO