¿KARINA SE PASO AL OTRO BANDO? TERMINARON LAS GRABACIONES DE "SOS MI HOMBRE" ¡JUSTIN BIEBER VIENE A LA ARGENTINA! EL LADO OCULTO DE LA AZAFATA DE "A TODO O NADA" MIRTHA DEBUTA EL 29 DE JUNIO "ES MUY DIVERTIDO HACER CELEBRITY SPLASH" RIHANNA SIMULO TENER SEXO CON UN FAN EN EL ESCENARIO BARBARITA ASEGURA QUE SU MADRE NO MIENTE
SOCIEDAD |
  PREPARANDO EL TERRENO
13.04.2010 | 11:09 hs.

LAS VACACIONES DE INVIERNO NO SE ADELANTAN

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Reunión por la gripe A. (Télam)
Reunión por la gripe A. (Télam)

Fue la conclusión de la reunión realizada en en la sede de la cartera sanitaria entre el ministro Juan Manzur y especialistas sobre la gripe A. "No hay ninguna situación que nos haga prever el adelantamiento del receso escolar", enfatizó el funcionario.

Si los chicos se habían ilusionado con que este año tendrían un receso extenso en invierno, tal como ocurrió en 2009, esta vez no será asi.

El ministro de Salud, Juan Manzur, reiteró que "no hay ninguna situación que nos haga prever el adelantamiento del receso escolar de invierno", debido a la gripe A.

Luego de encabezar en la sede de la cartera sanitaria una reunión con especialistas sobre la gripe A, de la que también participó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Manzur insistió en que "no hay nada que nos haga modificar el receso escolar y lo que estamos buscando es que el impacto sea menor".

   Twittear

Comentarios

LAS VACACIONES DE INVIERNO NO SE ADELANTAN

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO