LA BOMBA DE RABOLINI: "CARMEN FUE NOVIA DE SCIOLI" EX DE CARUSO, LOCA POR UN STRIPPER "FUERON MUCHOS AÑOS DE LUCHA POR LA ADOPCION" EL CUMPLEAÑOS SUPER TOP DE MARLEY GONZALEZ ORO SE OFRECE PARA TRABAJAR "MI EX MARIDO ES UN PERVERTIDO" "RAMA" TAMBIEN DEJA "PASION DE SABADO" "NO TENGO NADA CONTRA EL BEBE" UNA MODELO PLANTO EN VIVO A MAURO VIALE AZNAR: "LA MUSICA DE SPINETTA SE ESCUCHARA POR DECADAS" "NO SE SI HUBO ARREGLO ECONOMICO" ¡BOMBAZO!, CANOSA ESTARA EN EL PROGRAMA DE RIAL OJEDA EN SECRETOS VERDADEROS PAULA CHAVES DESFILO CON OLIVIA AVANZA LA NUEVA MANSION DE ?SU? LEO SBARAGLIA: "HAY QUE PENSAR EN LOS LIMITES? BARBARITA ASEGURA QUE SU MADRE NO MIENTE RIHANNA SIMULO TENER SEXO CON UN FAN EN EL ESCENARIO "ES MUY DIVERTIDO HACER CELEBRITY SPLASH" MIRTHA DEBUTA EL 29 DE JUNIO
TEATRO |
  BUEN HUMOR
30.03.2010 | 20:32 hs.

"CATARATA DE CHISTES" CON ALEJANDRO GARDINETTI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Un gran valor que viene a renovar el humor de los argentinos.
Un gran valor que viene a renovar el humor de los argentinos.

Para el sábado 10 de abril en La Trastienda Club, el desopilante humorista promete "una carcajada cada 35 segundos" contando historias sobre matrimonios, colectividades, abuelitos, infidelidad, niños, el campo, y chistes de tartamudos, gangosos con noticias cómicas y absurdas.

Alejandro Gardinetti realizará un show de 75 minutos a plena risa "garantizada". El público no va a parar de reír porque con cuentos cortos y noticias locas, pasará un gran momento en La Trastienda Club.

Alejandro Gardinetti fue nominado en el rubro Labor cómica de radio tres años consecutivos 2006/07/08 para el Martín Fierro.

Desde el año pasado su “delivery de humor” llegó a la televisión.

   Twittear

Comentarios

"CATARATA DE CHISTES" CON ALEJANDRO GARDINETTI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...