MIRTHA SERA PREMIADA POR "LA DUEÑA" EL PORRAZO DE TETE COUSTAROT DESPUES DEL ESCANDALO, PIQUIN VUELVE A ESCENA UN "GRADUADO" ANALIZA OFERTAS STALLONE VUELVE AL BOXEO, PERO SIN ROCKY JULIETA PRANDI PREPARA SU BODA "CONNIE SE PASO DE LA RAYA" "SERA UN PROGRAMA ALEGRE"
FARÁNDULA |
  Y YA LO VE, Y YA LO VE...
24.03.2010 | 15:20 hs.

LA NIÑA LOLY, OVACIONADA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La Niña Loly y toda su sensualidad en la pasarela
La Niña Loly y toda su sensualidad en la pasarela

En el marco del segundo día del BAAM 2010, Mariana Antoniale arrancó suspiros y alaridos propios de la popular de cualquier cancha. Fue en el marco del desfile temático de Alicia en el País de las Maravillas, donde ella interpretó a la malvada Reina de corazones.

Invitada por Héctor Vidal Rivas, La Niña Loly sigue dando que hablar a diseñadores, modelos, publico y periodismo. El lunes la figura mediática de Fantástica fue ovacionada en el desfile de Claudio Cosano.

Ayer, último desfile de la noche, Loly desfiló en ropa interior en una pasada temática de Alicia en el País de las Maravillas. Ella interpretó a la Malvada Reina de Corazones del cuento de Lewis Caroll, en la pasada que fue acompañada por imágenes de la película de Disney.

La bella Pia Slapka fue "Alicia" mientras que la Loly eligió ser, cómo siempre le gustó, la malvada. Eso sí, jamás se vio una reina de corazones tan sensual.

Ella desfiló con desparpajo propio y ni se inmuto a desfilar con poquísima ropa mostrando su espectacular cuerpo que hizo que elegantes señoras asistentes al desfile se quedaran con la boca abierta, mientras muchos jóvenes, que, cual la Doce o Los Borrachos de Tablón, comenzaron a corear: “ole, ole, ole la niña loly otra vez!!!"

Cómo siempre sucede, la ovación para unas despertó la envidia de otras, algunas modelos llegaron a decir que si estaba otra vez la niña no iban a desfilar ya que Loly se trajo "hinchada propia" y se robó todos los aplausos y elogios.

Tanta fue la onda expansiva del éxito de Loly que varios diseñadores ya movieron fichas para tenerla en sus pasadas ¿Qué tul?
 

   Twittear

Comentarios
comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO