"FUERON MUCHOS AÑOS DE LUCHA POR LA ADOPCION" EX DE CARUSO, LOCA POR UN STRIPPER LA BOMBA DE RABOLINI: "CARMEN FUE NOVIA DE SCIOLI" LA REVANCHA DE LOS PERICOS OPERARON CON EXITO A SEBASTIAN ALMADA "LA DEL VIDEO NO SOY YO" FORT Y NEUMANN "SE MATARON" EN TWITTER POLEMICA POR EL PELO DE SUSANA
SOCIEDAD |
  UNA NOTICIA BIEN DULCE
11.03.2010 | 14:57 hs.

LA ADGYA SE UNE A LA FUNDACION PUPI

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto

La organización solidaria que encabeza Javier Zanetti sumó un nuevo socio en su misión de ayudar. La Asociación Distribuidora de Golosinas y Afines realizó una alianza estratégica para seguir distribuyendo la célebre pulsera celeste y blanca, ícono del emprendimiento.

El emprendimiento solidario que encabeza el capitán del Inter de Italia, Javier Zanetti, la Fundación PUPI, sumó un nuevo socio. La Asociación Distribuidora de Golosinas y Afines (ADGYA) ha hecho una unión estratégica y solidaria para relanzar conjuntamente la campaña “Una mano por una Sonrisa”.

La manera en que se llevara a cabo la misma será mediante un stand que estará ubicado en la tradicional exposición “El Mundo de las Golosinas” que Regionar Group llevará a cabo entre los días 24, 25 y 26 de Marzo en el pabellón 6 de Costa Salguero, donde se les ofrecerá a los minoristas que asistan a la exposición que distribuyan las pulseras en todo el país.

“Una mano por una sonrisa” invita a todos a convertirse en miembros de la campaña, utilizando la ya célebre pulsera celeste y blanca como un símbolo Argentino y Solidario, apoyando a la Fundación y alentando a la Selección Argentina de cara al Mundial de Sudáfrica 2010

“Nadie es tan fuerte que pueda hacerlo solo, ni tan débil que no pueda ayudar”, reza un conocido verso del poeta Almafuerte. Con ese lema la Fundación PUPI sigue ayudando y ya lleva nueve años en su incasable labor. ¡Bravo!

   Twittear

Comentarios

LA ADGYA SE UNE A LA FUNDACION PUPI

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2014 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados -

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO