"DE MI COLA NO VOY A DECIR NADA" JUSTIN BIEBER ES EL REY DE TWITTER FLAVIA: "NO VOY A LOS MEDIOS A HACERME LA LINDA" MORIA: "SI ME QUIEREN EN CANA, VOY" EL LADO OSCURO DE MARADONA, SEGUN OJEDA VICKY XIPOLITAKIS CHOCO SU "NAVE" POLEMICA POR EL PELO DE SUSANA FORT Y NEUMANN "SE MATARON" EN TWITTER "LA DEL VIDEO NO SOY YO" OPERARON CON EXITO A SEBASTIAN ALMADA LA REVANCHA DE LOS PERICOS LA BOMBA DE RABOLINI: "CARMEN FUE NOVIA DE SCIOLI" EX DE CARUSO, LOCA POR UN STRIPPER "FUERON MUCHOS AÑOS DE LUCHA POR LA ADOPCION" EL CUMPLEAÑOS SUPER TOP DE MARLEY GONZALEZ ORO SE OFRECE PARA TRABAJAR "MI EX MARIDO ES UN PERVERTIDO" "RAMA" TAMBIEN DEJA "PASION DE SABADO" "NO TENGO NADA CONTRA EL BEBE" UNA MODELO PLANTO EN VIVO A MAURO VIALE
ESPECTÁCULO INTERNACIONAL |
  PEBETE EXITOSO
23.02.2010 | 15:10 hs.

JUSTIN BIEBER, EL REY DE YOU TUBE

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Justin Bieber la rompe en todo el mundo.
Justin Bieber la rompe en todo el mundo.

El joven que hace furor en la red y Miley Cirus estrenaron sus respectivos videoclips en el famoso portal el último fin de semana. El duelo lo ganó el tema Baby del canadiense, que rápidamente se instaló en el primer lugar. El furor de las pequeñas estrellas. Su historia.

El nuevo clip de Justin Bieber, estrenado el último fin de semana en You Tube, superó al de Miley Cyrus en cantidad de visitas, en el duelo de las estrellas juveniles del momento.

El canadiense, con su tema Baby, se posicionó en el primer lugar y rápidamente se destronó al nuevo clip de Cyrus, When I Look At You.

Con sólo 15 años, Bieber ha causado un furor mundial. Se hizo conocido subiendo videos caseros a la web y rápidamente empezó a codearse entre los grande del pop mundial.

Entre sus próximos proyectos, el chiquilín aspira a incursionar en la actuación. De hecho, hace unos días actúo en la comedia musical School Girls, que emite la cadena Nickelodeon.

   Twittear

Comentarios

JUSTIN BIEBER, EL REY DE YOU TUBE

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...