RIVER: POLEMICO BANDERAZO "VOS, CONMIGO, NO ATAJAS MAS" PRESUPUESTO 2011: SEMANA CLAVE "VANUCCI ESTA CONTRA EL MUNDO" MESSI SE SUMA A LA SELECCION EN QATAR ANIBAL FERNANDEZ FUE UN RICOTERO MAS EMPRESARIOS NO DEBATEN PROYECTO DE GANANCIAS RIVER SIGUE EN LA BUSQUEDA DEL DT
FÚTBOL |
  LOS HINCHAS ELIGIERON EL SLOGAN
20.02.2010 | 14:00 hs.

“DUEÑO DE UNA PASION”

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La hinchada de Racing, "Dueña de una pasión" (Télam)
La hinchada de Racing, "Dueña de una pasión" (Télam)

Esa fue la frase que los hinchas de Racing eligieron para que se lea escrita en el pecho de la camiseta de su equipo. En una original propuesta, el Banco Hipotecario dejó a consideración de los académicos la decisión sobre la frase para la casaca. Está noche, ante San Lorenzo, el debut. De la camiseya y de Miguel Russo

En días en que la publicidad es tan variada y dinámica, el Banco Hipotecario actuó de una manera original e interesante. El banco es sponsor de Racing y, sometió a votación de los hinchas, la frase que iría en la camiseta de la Academia, bajo el lema “Dueño de mi camiseta” ¿Qué tal?

Los hinchas se prendieron y eligieron entre cuatro propuestas. Todas con la palabra “Dueño”, que es el emblema del banco.

Así, las consignas eran “Dueño de esta locura”, que se hizo con un 21 por ciento (1068 votos), “Dueño de un Sentimiento” 18 por ciento (929 votos), “Dueño de estos colores”, 14 por ciento (707 votos) y la ganadora “Dueño de una pasión”, con el 47 por ciento, unos 2398 votos.

Desde está noche, cuando reciba a San Lorenzo, la camiseta de Racing lucirá esa frase en el pecho y el logo del banco en ambas mangas.

“Gane o pierda lo que el hincha siente por su camiseta es lo que siempre va a llevar en el pecho”. Así dice la frase que eligió la entidad bancaria para presentar la ganadora, en los principales diarios del país. Una propuesta piola e interesante. ¿Le traerá suerte a Miguel Russo en su debut?
 



(5) Comentarios para

“DUEÑO DE UNA PASION”

nelson   | 
15-11-2010 11:39 hs

vamo la acade!

Ale   | 
07-03-2010 13:29 hs

No nos podemos ir nunca a la "B" xq sino la primera se queda sin la mejor inchada del mundo!!!

AMARGOS SUCIO PEDASO DE GATO VIEJO.

BRUNO   | 
21-02-2010 05:04 hs

No, no nos vamos a la B, AMARGO.. ya sé que todos quieren eso, pero no les vamos a dar el gusto, manga de resentidos! Racing y SU gente van a salir de ésta situación. AGUANTE LA ACADEMIA, CARAJO!

academica   | 
21-02-2010 03:12 hs

Eso quisieras,pecho frio.

Matias   | 
20-02-2010 18:55 hs

se van a la B

comunidad
Del.icio.us Digg Enchilame Facebook Flenk Fresqui Google Meneame MySpace Technorati Twitthis Yahoo
Seguinos en...

Copyright 2010 Marketing y Publicidad S.R.L - Todos los derechos reservados - Director: Miguel Angel Rubio

CANALES RSS | CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | CONDICIONES DE USO